martes, mayo 29, 2007

Votación Vaya Tela

Bueno, mi dejadez ha hecho que mi último concurso-piruleta se pierda en el olvido. Además de esto, como todavía no le he dado ninguna piruleta a nadie en la vida real, los concursos pierden credibilidad y no suscitan interés. Esto ha sido contrastado por dos fuentes fidedignas. Por lo tanto he decidido remediar tamaño disparate.

Visto lo cualo, Amilcar, como ganaste el concurso de razones por las que me robaron el cajón del jabón de la lavadora, en cuanto me hagas llegar tu dirección (o posteas aquí, o me la mandas por mail), te mando una piruleta. Si alguien sabe la dirección de Amil que me la mande.

Además, declaro abierto el plazo para las votaciones del concurso Vaya Tela, los candidatos son:

vaya tela mortadela
vaya tela me caguen la puta (que no debería valer según las bases del concurso, pero es que me mola)
Vaya tela alma gemela
Vaya tela Damisela
Vaya tela Cantinela
Vaya tela Mozarela
vaya tela Pimpinela

Detrás de estas candidaturas se esconden 4 personas. 4 potenciales ganadores, que elegiremos de forma democrática mayormente. El premio es no una sino dos piruletas para los audaces que sugirieron las dos rimas que resulten ganadoras.

Mi inclinación ayer dada la escasa calidad/cantidad de las propuestas fue declarar el premio desierto, pero al final he decidido no ser tan perruzo, así que eso, venga, a votar!!

5 comentarios:

kali dijo...

Pos como tengo que ser coherente con mis reclamaciones, pues sea aquí mi voto.

No me queda demasiao claro si hay que votar una o dos mejores, por aquello de premiar a las dos más votadas, así que por orden, si sólo vale un voto, este sería para:

"Vaya tela pimpinela"

En caso de haber dos votos, como en las elecciones municipales y autonómicas, el segundo ganador de la noche sería:

"Vaya tela Mozzarela"

Anónimo dijo...

Yo veo claro ganador a:
"Vaya tela mecaguen la puta"
y en su defecto:
"Vaya tele mecaguen la puta, la que me hay liao estos cabrones"

JJ dijo...

voy a permitir dos votos por persona, ya que hay dos ganadores potenciales, porqué no.

Anónimo dijo...

vaya tela mortadela...(claro vencedor)
vaya tela pimpinela

JJ dijo...

Bueno, para desempatar voy a votar por vaya tela mortadela y vaya tela mecaguen la puta, y así ya queda todo dicho.