martes, junio 05, 2007

Pairul

Tachan tachaaaaan

Los vencedores de la votación "vaya tela" son:

Vaya tela mortadela (kali)
Vaya tela pimpinela (rubén)

Con mención honorífica para vaya tela mecaguen la puta, pero como no es una rima, y la propuso alguien que dejó una firma críptica que no reconozco, se queda sin piruleta.

Ahora sólo queda ponerlas de moda, esto es algo que no puedo hacer yo solo!!!

Esta semana sin falta envío las piruletas que os debo a varios de vosotros. Esta tarde las compraré. Así kali dejará de darme la vara con la puta piruleta de los cojones.

Los que reciban su premio, agradecería que se hicieran una foto con la pairu, comiéndosela, metiéndosela por el culo, o lo que sea, y haré un jal de la fama en el blog para colgarlas.

Ey, el viernes hice trufas con virutas de chocolate y de coco y quedaron guay. La receta que usé fue ésta, hay cienes y cienes de recetas, sólo me quedé con ésta porque tenía mazo de fotos y los pasos mu bien explicaos uno detrás de otro, y pocos ingredientes. Aunque la próxima vez creo que intentaré encontrar alguna en la que no haya que tamizar azucar glace, porque es un coñazo.

Y este finde me he dado el primer baño del año con luz diurna, uso de razón y ropa, y mu bien oiga, va a haber que ir más a la playita.

Toy buscando queli nueva con mis compis de piso, tamos algo hasta la polla de nuestra casera de ahora. A ver si cuando encontremos algo os vais decidiendo algunos a pasaros por barna, que sois unos moluscos...

JEL CAN GÜEIT!!!!

7 comentarios:

JJ dijo...

Por petición y reconocimiento expreso de mi primo de la autoría de vaya tela mecaguen la puta, he decidido que le voy a dar una pairu honorífica a él también. Como se nota que acabo de cobrar 2 meses y medio de golpe, cagon el copón...

Unknown dijo...

pon bien el link a lo de las trufas que yo estoy intrigao

nire dijo...

y haces trufas este finde?, eso no puede ser!y cuando voy yo me llevas al pibe!
Que paso con la mudanza de los de las rozas? ya me contaras que estoy en ascuas...

JJ dijo...

La receta yasta corregida.

Las trufas...estuve el viernes hasta las 5:40 d la mañana haciendo bolitas de chocolate...créeme irene, aquella noche era mejor ir al pibe.

En cuanto a los primos...pos ahí están, en las rozas, decidiendo con qué curro se quedan entre todos los que les ofrecen. Al final pillaron una fregoneta extra y no tuvo que llevarles la Bego ni nada, así que bien.

Espero haberos desintrigao y deascuao respectivamente a ambos físicos.

kali dijo...

hosti tú, que he vuelto a ganar!!!
mañana te mando escaneada mi dirección en chino, si quieres que me llegue tendrás que ponerla en cristiano para que la entiendan los correos españoles y en dibujitos raros pa que no se las zampen los putos chinos de mieeeeeeeeeeeerda :)

qué ilusión, he vuelto a ganar!! :)

Anónimo dijo...

hossssssssssssssstia...el kali este vive en china? que grande...pagaria por verte escribir la direccion....bueno no, no pagaría, sencillamente me gustaría verlo. ¿Quedamos un dia pa escribir chino?...XD
Mejor no, ya me contesto yo solo.

Este finde que?, hacemos algo o nos dedicamos a glasearnos las pelotas en nuestras respectivas casas...¡¡contesta!! ¡¡rayos y centellas!!

Parasiting your blog

JJ dijo...

Sip, kali vive en china.

Que yo recuerde, el día que ví que el Pere y tú andabais tramando ya contesté que yo me apunto, y que me da igual el día y el sitio, que si hay que ir a Girona, se va, y que puestos a elegir prefería caliza, pero que por otro lado hace mucho que no graniteo y también me apetece, así que me da igual. De hecho puestos a elegir día prefiero sábado, para poder pimplar el sábado a la noche y el domingo resaquear tranquilamente, pero vamos, que cualquier opción me vale.

También había hablado con la peña del roco de quedar este finde, así que o se apuntan a lo de girona, o hacemos un plan el domingo y otro el sábado, en cuyo caso prefiero granito que en términos generales es más descansado que la caliza, por lo menos para los brazos.

Y últimamente pimplo demasiado, así que todo un finde de escalada me parece un plan bastante bueno.