lunes, junio 25, 2007

HIJO DE SATAN

Pos ahí ha estao eso. Este finde estuve por Montserrat que si subes que si bajas y tal con Elena, una pava del roco mu maja de Mdz. Calorcito, vientecito, roca, búsqueda desesperada (e infructífera) de sombra, y unas risas (bastante justificadas) marcaron la tónica del día. Todo esto fue el sábado, después de salir el día anterior por el Poble Sec con la gente de Mdz que no son Sara, después de haber dormido unas cinco horitas, y bebido yoquesequé. Típica noche que dices "una litrona y pa keli" y al final no te piras hasta que no se acaba el vodka, el ron, el whiski, y hasta el agua de los floreros, como dice la expresión al uso. De hecho la peña con la que iba siguió la fies y acabaron kien sabe ande, pero yo tenía que escalar, y ya me prometí a mí mismo una vez que o de resaca, o de empalmada, pero ambas nunca más.

El sábado por la noche, con aquello de que era Sant Joan, hicimos una cenilla en mi keli, vinieron algunos amiguetes de la Montse, y entre pitos y flautas (y karaokes midi, vaya invención infernal), salimos de casa como a las 3, hasta las 4 no estábamos en la playa, a las 5 cerraron los chiringuitos, y a las 6 nos echaron de la playa y nos volvimos pa keli. Hasta que se acabó el karaoke estuvo bien, pero luego fue algo flojillo. Eso sí, como va la banda. Y cómo se nota que yo no iba pedo (o no tanto) porque en circunstancias normales no recordaría como va la banda.

En fin, os dejo con unas fotillos del finde.

72157600482748543

El prox finde empiezo un curso de escalada, a ver si welvo a conocer peña a la que le vaya la clásica hasta que Carles y Jordi vuelvan a estar en condiciones.

Venga chatos, a mamarla a Parla.

PD: Mestoy leyendo la princesa prometida, y toa la banda que decía que mola más el libro que la peli tenía razón. Aunque desearía no haber visto la peli antes, porque ahora mi imaginación está envenenada y me cuesta hacerme imágenes en la cabeza que no sean las de la peli.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vale pues bueno, pues yo he visto excrec III...

Fdo.:Pablo

Anónimo dijo...

jajajajaja...sabia que no me reconocerías con mi firma encriptada MUAAAAHAHAHAHAHAHAAAAAAA

Anónimo dijo...

mia que soy chorra...

JJ dijo...

Ni sé qué es eso de excrec III, ni mucho menos voy a pensar que eres tú si firmas como Pablo (algo sí que lo pensaba). Flipao.

Anónimo dijo...

Libro divertido, igual que la peli... Cuando acabes, pásate a "Canción de Hielo y Fuego" de G.R.R. Martin. Es una saga de siete libros, cuya primera parte se llama "Juego de Tronos". Enganchan más que una nutria, son droga dura! :)

Anónimo dijo...

vaya guitarra más fea me cagondios...lo de pablo se me ocurrió de golpe...PArasito BLOggero...es que yo soy asin, todo el dia inventando cosas y aun asi tengo tiempo para preocuparme de la salud publica y de los trabajadores de este pais, un poco.

Hala gañanazo, nos vemos esta tarde en el rockanrollódromo