martes, mayo 01, 2007

Maldito cocinero, maldita lluvia

Este finde me he bajao a benicassim a ver de primera mano como es el tema este de los macrofestivales con acampada...El cartel del viña no prometía tanto como otros años, pero mira, llevo años intentando ir y siempre me surgen planes de montaña, y este ha sido al revés, tenía planes de montaña que se me cayeron, y me surgió lo del viña...y ahí nos fuimos.

La verdad es que el etilismo masivo y la lluvia no me han permitido disfrutar mucho de los conciertos. La noche que no llovió, el domingo, llevaba tal pedo (empezamos con las birras por la mañana, y en la comida yastaba con el primer wijki on de roks), que me perdí y decidí irme a la tienda, en la que me desperté a las 4 de la mañana y decidí irme a ver si pillaba algún concierto...por el camino me encontré a mis colegas, estuvimos un ratín de risas, y otra vez pa la cama. Total que sólo vi a Manu Chao en tol finde. Viva yo.

Conque eso, en plan conciertacos, un puto desastre, y fijo que mi hígado tampoco está nada contento, pero bueno, pasármelo me lo he pasao bien, así que ahí queda eso.

Hace dos semanas estaba en Vilanova de Meia, Carles mirándose el ombligo y yo asegurando a jordi los primeros metros de la vía que tocaba ese día. De repente a Jordi se le fue un pie, y cayó. En dos tiempos. Un primer tiempo como metro y medio, hasta el segundo friend (alien verde) que había metido. Y un segundo tiempo otros 4 metros hasta el suelo, después de que el friend saltara. Mientras caía se dio una vuelta rara y aterrizó de morros. La cuerda se quedó tensa en el primer friend, que no había saltado, e hizo que rebotase un poco, pero la ostia con el pecho se la dio igual. Por suerte la cara no toco el suelo.

Se levantó desorientado y le llevamos al hospital. En el hospital, después de una radiografía, le dijeron que no era nada.

Al día siguiente Jordi, que es fisio en otro hospital, fue a decirle a sus colegas que por favor le repitieran las pruebas, que no lo tenía claro. Fractura de clavícula. Ole tus huevos, excelente trabajo el del hospital de Lleida que te manda a tu puta queli con clavícula la rota.

Y nada, los primos vuelven a las rozas, noticia inesperada y de consecuencias imprevisibles. El tiempo dirá...

Este finde a ver si no llueve y puedo ejcalar un ratico, porque stoy que me subo por las paredes...tal día como hoy, que para variar vuelve a llover, llevo tol día encerrado en queli. Mi aburrimiento llega hasta tal punto que aquí estoy, escribiendo en el blog:)

Ah, he tenido algo que creo que era sinusitis por los síntomas en internet y que me decían mis amigos, pero por otro lado no he tomado medicación específica ni he ido al médico, y ya no noto nada (stuve dos semanas algo puteao, justo después de semana santa), así que igual no era sinusitis. Nunca lo sabré. Litros y litros de mocos. Que asco. Además así como amarillo-verdosos, que muchos pensaréis que es el color natural de un moco, pero os equivocáis. Ahora mis mocos vuelven a ser como siempre fueron y nunca debieron dejar de ser, y eso me llena de emoción.

Nada más, me voy al salón a ver si mis compis quieren echar unas cartas o argo. Necesitamos tener un trivial en esta casa.

Venga majos, nos vemos cuando nos veamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

luego comento que ahora me da pereza...

El parasito bloggero

Anónimo dijo...

booooooo que perezaaaaaaaaaaaaaaaa...

Parablog

Anónimo dijo...

doblepluspereza. lesión inmorada.

Anónimo dijo...

En el último macroconcierto en el que estuve acabe con moratones que hablaban, me lié con una ¿piva? Que no se ni de donde salio, me duraba desde el viernes tal colocon de setas que fue difícil explicar la música o lo que estaba escuchando, un colega casi me fractura el hombro con un barril de cerveza (fin del colocon de setas) y me bebí hasta el agua de los floreros (literal) (todo muy lúdico y muy bonito)
En fin este año voy a ver a Pearl Jam al festimad no se como acabare, pero no estoy yo pa estos trotes.
Besos, buen mozo
A