jueves, abril 05, 2007

Semana santa pasada por agua

Pos eso, que tenía intención de pasarme por Mdz en el puente de Mayo, y estos días me iba a ir a escalar por esos mundos de diox, pero como no deja de llover, cambio la torre por el rey.

Esta noche pillo un bule pa mdz, llegaré a alguna hora indefinida mñn por la mñn, y ya cuando esté en keli de mis viejos me dedico a contactar y demás.

A ver si no pillo a muchos de vacas y se puede quedar pa tomar un piscolabis.

Venga banda, hasta pronto!

Manolo, desempolva a esos elfos espaciales tuyos, que se van a enterar de lo que vale un peine!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

joderrrrr!! me piré yo tb. creo que me he vuelto retardao mental, y todo por culpa de un licor de gamba,...si si, tio, de gamba. Me salio la vena quinceañera en el pueblo y me meti un licor de gamba. Vive dios que ha sido la resaca más salvaje desde los dias de miedo y asco en las vegas. Bueno, eso es lo más interesante que he hecho esta semana santa. Luego más.

Anónimo dijo...

me he torcido un tobillo. Si, los parasitos tenemos tobillos, y rodillas. En fin, que como me lo he torcido y lo tengo hinchado como un sapo pues lo digo aqui,por si estabais preocupaos. Hale un besito a tod@s.

JJ dijo...

Parasito bloggero.

Te lo has torcido otra vez, o es lo que me contaste la semana pasada?...o me lo he imaginao yo?

K pedal el viernes chaval, cacho botellón que te perdiste...

Anónimo dijo...

Que puteja estas hecho...ni siquiera unas flores para un pobre enfermo. Pos supongo que es el mismo que te dije, porque es la primera vez que me pasa. Me estoy volviendo de plastilina chabal. No fui ni a la cena de mis compis de curro como pa botellones andaba yo (mai millor dit). Espero estar en mejor forma de aqui al mes que viene, porque no tolero que te pongas más fuertote que yo, asi que vuelvo al roco los mierdoles a entrenar a lo gusarapo. Enga madrilenc, cuidatemele. A los demás que leeis esto que sepais que me he quedao con vuestras caras!! ¿para qué?, pues no lo sé...ni siquiera serviría como amenaza de nada. Supongo que estoy en fase de ira tras mi lesión. Que Dío me perdone y los Ñu me acojan en su seno.

JJ dijo...

Mas te vale ponerte a entrenar de verdad, a ver si la próxima vez que te saque de paseo por Montserrat me lloras un poco menos...

Anónimo dijo...

Por esas viles palabras yo te maldigo, ojalá en tu proxima bolsa de pasarratos salga una vibora y te muerda cinco veces antes de que puedas ni darte cuenta.

JJ dijo...

Eys, el finde me bajo al viñarock a ver a las viejas glorias, pero welvo domingo noche/lunes...si te apetece, el martes podíamos ir a montserrat a escalar una mica. Nos llevamos unos bocatas de mortadela y pasamos el día.

Igual vienen colegas no escaladores, así que sería rollo relax total, tortilla de patatas, filetes empanaos, la botica con vinarro, gaseosas...Y montar unas cuantas vías fáciles pa que la banda lo pruebe. Cómo lo ves. Hace o qué?

Anónimo dijo...

...pues no se, a ver como tengo la pata. La putada es que no podré escalar, y si voy me darán ganas de echar un tiento y más si son facilicas. Ya te diré algo. El viñarock es una mierda, ahora que ya es famoso se lo llevan de mis tierras, eso no es hombre, no es...Me parece que hacían uno alternativo en Villarrobledo en el plan de como lo hacian al principio, sin tanto escenario ni tanta monga, bandas nacionales (de ahi lo de arte nativo, que ahora se lo pasan por el forrus), y bares con peña pero sin estar hasta el ojete. De todas formas, pasalo bien y qeu vayan bien las cagarrinas calimocheras.