martes, marzo 20, 2007

Es el azar de la vida y la muerte

Por donde empezar...

Hace dos semanas estuvo por mis tierras Rocío, en un pequeño finde de escapada para hacer un cambio de escenario en su vida de farra constante. El viernes era el cumple de Joaquín, y lo celebramos en casa de Numa hasta las 3 o por ahí...después la Rocío se quedó sobando porque no podía más, y los demás nos fuimos a Plataforma a matar el rato. Unos bailoteos y unos cubatas después volvimos a casa de Numa y recogí a Rocío para tirar pa mi keli, k falta nos hacía dormir en condiciones.

Tras un sueño reparador quedamos otra vez con Numa pa comer y comentar la jugada, y luego nos subimos a su keli a ver el Laberinto del Fauno, acto seguido nos vamos a mi keli a ver si nos cambiamos y ponemos guapetes, porque la noche del sábado se presenta movidita. Una vez adecentados, tiramos para keli de Martin, alemán majete que celebra su cumple. Mientras pimplamos y comemos algo va empezando el desfase. Bailes varios, competiciones de eructos, y el siempre constructivo juego de "a ver cuántos cabemos en un julajop". Tras un largo rato nos vamos con otra peña con la que hemos quedado. Nos les encontramos en el camino haciendo nosequé y como llevan alcohol nos quedamos un rato pimplando en un parque...va habiendo algunas bajas, pero el tema sigue candente. James y Marta consiguen eructar tikismikis en dos tiempos, primero james tikis, y después marta mikis, pero nadie consigue hacer la palabra entera (si alguien se cree capaz, que lo grabe y lo pongo a descargar pa tos). Un rato después nos vamos para una fiesta con algunos compis de curro, llegamos al bar, tamos allí un rato, y volvemos con la gente de Madrid que no son Sara.

Al volver panorama desolador, los borrachos han ido perdiéndose por el camino, y la falta de coordinación mina la voluntad del personal hasta que al final sólo quedamos Rocío, yeilu y yo. Intentamos entrar en un bar pero al rato de hacer cola el puerta nos dice que mejor pasar, así que nos pillamos un kebab (como picaba el hijoputa), y pa keli.

Al día siguiente Rocío se pira y no ocurre nada más reseñable. La resaca es más fuerte que cualquier otro impulso, y termina siendo una tarde de tele a saco. Dios bendiga Humor Amarillo. Amén.

72157600011965633

El finde después (nos ponemos a 9 de Marzo) me subo con Jaime a Pirineos, con la intención de hacer el Pico Tempestades, un tresmil cercano al Aneto. Las condiciones de la nieve y la falta de ganas de jugárnosla nos hacen quedarnos a 20 mts de la cima. Nieve blanda en la que te hundes aún con raquetas, y pendientes finales demasiado pronunciadas como para subirlas con seguridad. Otra vez será. Así que nos volvemos después de haber pasado un finde prácticamente solos acampados al lado de un estanque helado, en medio de un paraje único. Que gonita es la montaña con nieve, de verdad. A ver si el Jaime me manda alguna foto y la publico, porque yo me llevé las pilas sin cargar, así que tuve la cámara en la mochila tol finde pa na.



Y por último este finde pasao he estado en Montrebei, Lleida, escalando todo el finde. El sábado hicimos una vía coqueta y resultona, diedro de unos 150 mts, pa ir acostumbrándonos al estilo de diedro, ya que la vía del domingo es más de lo mismo, pero en 400 mts. Tras acabar la del sábado, y haciendo un poco el ganso, Carles encuentra una cuevecilla en la que vemos los restos óseos y plumíferos de algún ave sin clasificar. Tras jugar a la espeleología subimos arriba, hacemos foto de cima, y pabajo a ver si cenamos algo.

El domingo nos levantamos prontito, y mientras andamos desayunando llega una fregoneta, se bajan un grupo variopinto, y se ponen a montar un globo. Como quien no quiere la cosa. Empezamos la vía algo más tarde de lo previsto, y aunque en la primera mitad nos vamos alternando, la segunda mitad de la vía la hace toda enterita el Carles de primero, porque tanto Jordi como yo somos más lentos que él. Y aún así llegamos arriba de noche. Pateo de 2 horitas hasta el coche, nos vamos a cenar un bocata en un área de servicio, y llegamos a barna como a las 2, en la cama a las 2:30.

72157600011991931


Y ya os he puesto al día de todo lo acontecido en los últimos tiempos, con fotos que demuestran que lo relatado es veridíco en su mayor parte.

Por suerte este finde no me voy a ningún lado, el viernes tengo una fiesta, y el domingo otra, y el sábado para descansar un poquito. A ver si el próximo lunes consigo llegar al curro antes de las 11 y le doy una alegría al jefe:)




PD: A quien me eructe tiquismiquis, una piruleta, no lo olvidéis.

PPD: ¿Alguien sabe cómo se llamaba el abuelo de Heidi?...El tunante dice que Tobias Hessel, pero no aporta pruebas concluyentes que reafirmen su teoría, y además he visto en un sitio web que Tobias Hessel era de hecho el nombre de su padre, no de su abuelo, así que la incógnita sigue sin haberse despejado. A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡aqui empieza el primer blog parasito de la historia! antes que nada y como soy un parasito honrado, le pido disculpas a jj por okupar...¿seguro?, no, mejor no se las pido, vaya mierda parasito sería. Lo que si que hago es pedirle disculpas por llegar a las mil cada vez que quedamos...i'm sorry, prometo dedicarte una cancion de disculpa y mandartela. En realidad solo quería decir esto último, esto y presentar mi parasito-blog. ¡¡Hasta el proximo post de jj!!

"¿podrá johnnyjoe deshaserse del malévolo parasito antes de que sea demsaiado tarde?"

JJ dijo...

Sip, eres un impresentable. Date cuen de que esta semana ya ni intento quedar contigo:P

Malditos provincianos.

Y de todas formas si estuvieras haciendo un blog parasitario (que no me parece del todo mal) deberías contar cosas, no?...vamos, lo que es un blog.

Sino sólo haces comentarios, y pierdes el carácter ese de blog parasitario. Digo.

JJ dijo...

PD: A ver qué tal te queda esa canción, aunque harías mejor en redoblar tus esfuerzos investigadores y decirme de verdad cómo se llamaba el abuelo de Heidi, citando fuentes fidedignas.

Anónimo dijo...

Joe...solo era por presentarme, en tu proximo post prometo contar cosas interesantes sobre ti. porque nuevamente, no sería un buen parasito si no diera por saco.
Por otro lado: no te cebes mamon, que bastante mal me supo. Ya sabes como son estas cosas de curro, planeas salir a una hora y al final te tienes que quedar media hora de más (y aún así tu jefe te mira con cara de "que gandúl he ido a contratar" mientras estas recogiendo). Además de eso, pase por casa a cagar. Intenté darme prisa y un motorista estuvo a punto de sentir eso en sus carnes, y yo en mi cartera ya que hubo un momento que Pere presintió una fuerza cercana (guardia urbana). A pesar de todo no me exculpo, solo me excuso. Con lo cual y si tienes a bien, perdooooooooonameeeeee perdooooooonameeee (*voz de nino bravo*). Por si es de tu interes, Peter y yo nos hicimos un par de popeyadas y poco más, él tenía una cena y yo había quedado con Marc, un tipo entrañable de Girona. En fin, lo mejor será que te haga alguna propuesta que no puedas rechazar, atacando al ego: soy capaz de beber mucha más cerveza que tú antes de vomitar, cuando quieras te lo demuestro.

Anónimo dijo...

por cierto que yo no soy provinciano soy pro-vinciano...
!VINCIANO FOR PRESIDENT!
!VINCIANO FOR PRESIDENT!

Anónimo dijo...

que gilipollez lo del vinciano...tengo que esmerarme más o moriré fruto de la deriva génica.Ya tengo tu canción:

Johnnyjoe era un tipo bravo,
no le gustaba comer en sabado,
siempre y cuando no hubiera nabo.
johnnyjoe era un perro viejo,
no solia mirarse al espejo,
hasta el dia que lo hizo,
y vio que no era negro.
Dejo de bailar funk,
dejo de cantar en misa,
se puso a subir montañas,
en morir no tenia prisa.

Me falta el estribillo...

Anónimo dijo...

johnnyjoe, tengo arañazos hasta en la puntalnabo. putas zarzas, parece que me haya peleao con el gato. le estoy haciendo una base ritmica a tu canción, algo en plan george thorogood, luego le grabas tu la voz, y ya puedes decir que tienes una cancion.

Anónimo dijo...

buenas!
Sobre lo de Heidi. Me he leido todo el libro de heidi (autora: spyri) y no dicen el nombre del abuelo, solo le llaman el viejo de los alpes o abuelito. Es verdad que Tobias es el nombre del padre de Heidi. Tampoco dicen el nombre de la abuela de Pedro. Asi que en el canton suizo de Heidi, los mayores dejan de tener nombre despues de cierta edad. No se si en la serie de dibujos les pondran nombres.
Ciao