miércoles, mayo 16, 2007

Kali espolea

Y el pinchazo en las costillas dispara reacciones reflejas.

Además me aburro en el curro.

El finde pasao me pillé un pedal de aquellos y me volví a perder. No es normal esto, voy a tener que rebajar las dosis etílicas los findes, porque desde el viña llevo 4 de 4.

El parásito ha hecho un amago de emancipación: afotos de un tunante. ¿Por qué a los davices les gusta autodenominarse daves (pronunciado deif)?

Resulta que en el hospital en el que a Carles le diagnosticaron fractura chunga de muñeca se les olvidó decirle que también se había roto el codo...va a ser cuestión de ir por sistema a dos hospitales cuando te duela algo, porque está visto que en el primero se quedan cortos...Esto ya lo sabe mi primo también...

Y este domingo estuve haciendo deportiva con chavales del madteam, y mira, que se lo pasa uno bien y eso, pero que no termina de ser lo mismo. Aunque supongo que viene bien pa ponerse fuertote, porque desde luego acabas más petado haciendo 2 6a y 2 6b que haciendo 10 largos de V.

Mi barrio está en fiestas, esta noche el gabino diego hace un numerito y el viernes toca la cabra mecánica...mañana toca Jaume Sisa, cantautor polaco, pero no puedo ir porque tengo la cena del roco, cerrando temporada.

Y a todo esto añadir que tengo un sueño de 3 pares de cojones. El otro día se me ocurrió otra con ci, que creo que no dijisteis ninguno, y se me ha olvidao. Si me acuerdo luego vuelvo a postear.

Bueno tropa, no hagáis nada que yo no haría. Y tampoco hagáis algunas de las cosas que yo haría:).

Venga, con Diox.

PD: Qué largas se hacen las semanas de 5 días laborales, collons.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno...emancipación, emancipación...yo seguiré por aquí leyendo tus jocosos posts y comentando cosas que nada tengan que ver. En menos de dos semanas tengo que estar escalando, asi que reservate algun dia de dicha setimana para ir al rocodromódoro con el chache

Efectivamente ese es mi fotolog, y me podeis dejar tantos coemntarios como querais, incluyendo aquellos mas hirientes y punzantes que me pasare por el forro las pelotas y borraré inmediatamente.

Apa nanos i nanes, cuideu-vos molt (si s'escau, si potser es massa tard, deixeu-lo correr)