miércoles, enero 10, 2007

zanguango que significa

JAJAJAJAJ

Hoy mirando el sitio de estadísticas que tengo pal blog he visto una sección que no conocía, que te dice el sitio en el que estaba el visitante justo antes. Y he visto que un pavo de argentina había llegado a mi blog buscando en google "zanguango que significa"...he mirado el google, y resulta que si metes eso, la primera web que te sale es mi blog:DDDD

Hay que ver lo que es la vida...

En otro orden de cosas, la rueda trasera de mi bici ha vuelto a petar, esta vez con un reventón bien sonoro, más o menos en la misma zona en la que me petó el freno de atrás hará mes y medio...Enric Granados con Diagonal va a ser conocido como el Triángulo de las Bermudas de mi bici...

¿Y a que mola este monolito?






Es el Old Man of Hoy, en las islas Orcadas en Escocia. Piloncho sobre el mar de 135 mts. Es mi nuevo objetivo para este verano, ya que estoy hablando con unos amiguetes del erasmus de vernos en Escocia, y aunque le tenía echado el ojo al pedrolo este desde hace tiempo, me ha parecido una conjunción estelar tremendamente propicia. Si voy a Escocia y veo al monstruo de Leganés seréis los primeros en saberlo:)

Y tal. Me voy a comer.

No hay comentarios: