miércoles, enero 24, 2007

Los puntos sobre las íes

Alguna vegada he de posarme i escriure un post nomes en catala, a veure que tal ho faig.

Bueno, varias cosas:

1. Ayer estuve jugando al Risk edición estarguars como unas cuatro horas, y aunque según lo pillas da la impresión de que es mucho más fácil para los separatistas, yo creo que con dos jugadores que sepan lo que se hacen, debe estar bastante más igualado el tema. Ayer yo fui Palpatine y arrasé a las fuerzas republicanas de Montse (mi compi de piso, no la Muntanya Magica) sin muchos miramientos. El caso es que está chulo.

2. http://www.indoorclimbing.com/cyberclimber/
Pinchando en alguno de los nombres de cualquiera de las cuatro columnas os sale un chavalín con pelajos morados, en un rocódromo. Si vas pinchando en las presas de color verde, el pavo se va desplazando, pero siempre teniendo en cuenta su centro de gravedad. Me aburro en el curro y este juego sale cuando buscas climber game en google.

3. Esta mañana he ido a la ofi de MRW a recoger mi flamante soloist, y esta noche haré el mono en mi habitación hasta altas horas para ir viendo cómo funciona. Qué emoción!!

4. Hace tiempo había un anuncio en la tele que decía algo así como..."¿qué es eso?, es un queso, ¿qué queso es?"...de qué queso se trataba????? necesito saber!!!!

Y nada más. Agur benur.

9 comentarios:

Unknown dijo...

que es eso
eso es queso
que queso es
-- Garcia Vaquero --

Ya sabeis que la poesia es mi pasion

sergio dijo...

Pero es con b, García Baquero, aunque parezca increíble.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el queso era "El Cigarral"
Se admiten apuestas

JJ dijo...

La eterna disputa entre los García Baquero, y los Cigarrales. Conozco mucha gente en Bcn que dice El Cigarral, pero a mí me suena mucho más lo de García Baquero. De hecho lo de El Cigarral no me suena de nada.

¿Alguien tiene contactos en TVE y nos puede conseguir el anuncio de marras?

Anónimo dijo...

Es El Cigarral. Estoy segura. Y al final dice ¡Qué queso! Hasta sé hacer el juego de las manos.

Gema

Anónimo dijo...

Si te aburres en el curro prueba esta versión online del Risk. Viene con diferentes mapas y tipos de juego.

Anónimo dijo...

jj, me he viciado a gigatron. Tengo grandes exitos recopilados...

nire dijo...

Buenas,

sobre lo del queso, yo no tengo ni idea, pero he preguntado a españoles que estan conmigo en paris, y todos me han dicho que el cigarral.

Ciao

Anónimo dijo...

Es "el Cigarral" seguro.