jueves, enero 18, 2007

Malandrín, que gran palabra

Bueno, parece que mi empresa se va al garete por el momento. Reestructuración o algo así lo ha llamado mi jefe (mi jefe hasta el 31 de enero). Por ahora ya estoy otra vez haciendo proyectillos con un antiguo cliente, que además parece bastante entusiasmado en volver a currar conmigo, así que cubierto estoy. Pero vaya movida.

En principio la oficina seguirá abierta por si queremos venir aquí a hacer curros por nuestra cuenta, y yo creo que lo voy a hacer, porque la última etapa de currar en gayumbos me demostró que es poco motivador.

Pero también voy a aprovechar mi nueva disponibilidad para acercarme a Montserrat entre semana y emprender diversos proyectos ambiciosos...

Ya sé que no debería plantearme gastar pasta, pero tengo que comprarme un disco duro, un cable para conectar la cámara al ordenador y una batería más grande para la cámara de vídeo. Si no se me gasta en un plis. Si no hago estos gastos, tengo una cámara de vídeo para nada, y me jode.

Además he decidido dar un salto cuantitavo y cualitativo en mi experiencia montañera, y empezar a hacer escaladas en solitario (con cuerda, eh), para lo cual necesito otro aparatito que sale por unos 100 leuros. Más pasta.

Soy un caprichoso, pero es lo que hay.

Por lo demás, estas últimas dos semanas han estado llenas de sentimientos encontrados en la oficina, intercambiando miradas de esperanza así como palabras de consuelo, mientras esperábamos la resolución final, que es la que os he referido más arriba. Ahora cada cual se busca la vida como puede, ya veremos qué sale de todo esto.

El finde pasao Carles volvió al mundo activo de la escalada con fuerza, proponiendo vías ambiciosas que se acercan más a nuestro nivel, y la verdad es que esas escaladas motivan mucho más que cuando haces una vía que es un paseo, así que bienvenido sea el cambio.

Me llaman antiguos compañeros que ya tenía por olvidados proponiéndome planes interesantes pero que requieren pelas...pirineos en febrero y marzo, alpes en abril...ganas hay, pero voy a tener que hacerme un buen planning económico si quiero hacerlo todo...

No nos engañemos, me jode volver a una situación en la que no tengo una entrada fija de pelas a fin de mes...y encima esta vez sin el paro. Me lo voy a tener que currar más con mi cliente esta vez si quiero que el tema vaya marchando...por ahora pinta bien, pero quien sabe.

En fin, iremos informando. Nos vemos en los bares (pero pagáis vosotros:))

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!!! has puesto a mazinger Z en la cabecera y ahora te llamas hijo del trueno!! SIIII.

Pos nada, apretate el cinturon y procurar pasarlo bien con las pelas que puedas. Tira del cliente ese y si no, COÑO, q tio en BCN hay tanto o mas curro de informatica que en MDZ...

Hala, te sigo contando mis aventuras "escatologicas" en el messenger.

Anónimo dijo...

Otra buena palabras es "pillo" utilizable en casos como "que pillo eres".

No te preocupes por el currele, a las muy malas siempre queda las cadenas de comida rapida para trabajar (son un asco peeero te sacan de un apuro)

JJ dijo...

amil?

pillo no está mal, pero me quedo con malandrín, aunque ayer pensé otra y ahora no me acuerdo...

¿A nadie le gustan los sangüiches de cacahuetes con nocilla?

Piter dijo...

Vaya... ya veo q ahora en solitario, esto es algo que a mi tambien me pica la curiosidad desde hace tiempo.

Que aparato te compras ? el soloist ?

Bueno.. cuando sepas como va el tema a ver si me das una clase rapida.. que tambien me gustaria probarlo algun dia esto.

Apa.. xavalin... que te vaya bien en tus nuevos (o viejos) proyectos empresariales...

JJ dijo...

Soloist, sip. A ver si pa este finde ya lo tengo y me monto algún top rope pa ir viendo como va el tema.

Si me termina molando de verdad supongo que me compraré un silent partner de esos, pero es una pasta, y sin estar convencido paso...molona la cresta que te hiciste ayer, yo tengo un mono ya de alta montaña...

Bueno, que en nada empiezas tu travesía pirenaica!!! a ver si os nieva un poquito antes:P

Piter dijo...

Pues la mayoria de gente que he visto utiliza el Soloist...

aunque yo antes de tirar parriba.. lo testearia bien.. porque esto si q es peligroso.

Sobre nuestra travesia.. pues naa al final no se si la vamos a hacer o no.. porque de momento no hay nieve. Ahora me voy entre 1 y 2 semanas a los alpes, que me hacen un cursillo intensivo de alpinismo en caras norte.. y supongo q alguna travesia con esquis. Luego si el tiempo nos deja haremos lo que podamos de la travesia.. pero mal lo veo la verdad.

JJ dijo...

Yap tiu...la idea es hacer mucho el mono en mi casita, anclándome a la cama o algo así, y luego el domingo montar alguna vía con algún colega y hacer toperope, y el propio día que haga la prueba magistral, intentaré buscar alguna vía fácil que pueda montar en tope por montserrat(placa de IV de 10 mts, que las hay), hacerla en TR, y luego tirar la cuerda y hacerla con el soloist...pasito a pasito vaya:)...cuidadín...pásatelo bien en alpes...qué envidia, de verdad...