lunes, enero 22, 2007

Pozi

El sábado estuve escalando y vi en primera persona una caida del Jordi que hubiera quedado super de puta madre grabada en vídeo, sólo que la cámara estaba en el maletero del coche (Jordi no se hizo nada, que conste). Y eso me espoloneó más a currármelo y poner la cámara en estado operativo cuando escalo, porque la verdad es que la grabación de la escalada del día 1 fue un desastre.

Así que el sábado al volver de Lleida me fui a comprarme un cable firewire y un disco duro nuevo, y ayer estuve haciendo pruebas con las opciones de la cámara para ver cómo se graba mejor o peor, y con un poco de suerte dentro de poco estaré grabando escaladas.

Ana, me tienes que pasar las fotos que me hiciste en navidades con la cámara en el casco como los marines coloniales de alien.

En fin, hoy en el curro Ana (otra Ana, no la del párrafo anterior), me ha dicho que se pira a londres, que le ha salido un currazo. Poco después el boss me ha dicho que me quedo yo con su curro, lo cual me viene bien y mal. Bien porque claro, así tengo curro, lo cual quiere decir pasta a final de mes, lo cual en general me conviene.

Pero mal porque ahora en febrero quería pasar dos días por semana en montserrat, durmiendo allí, y haciendo diversos pateos, escaladas e invenciones. Esta semana me tiene que llegar el Soloist, cacharrito que compré la semana pasada pa escalar a mi bola, y la prox semana según entra febrero quería ir a probar el tema...

Les voy a comentar a ver si en febrero curro sólo 4 días por semana o algo así, que les vendrá bien porque me pagarán menos, y a mí también.

Pero bueno, a fin de cuentas el resultado es que después de tanta tensión y mierda las últimas semanas, sigo como estaba. La empresa desde luego no, pero eso es otra historia. Me jode por los compañeros que han "caído", aunque en realidad a todos (todas de hecho, pk son las dos pavas), les han salido o se han buscado soluciones que les molan más que el curro que hacían aquí, así que aunque se haya pasado mal, el futuro es brillante. Fíjate.

Y nada más.

No hay comentarios: