lunes, diciembre 18, 2006

Foticos

He actualizado el post de ayer con algunas galerías de fotillos. Las fotos de la fiesta de conexia(mi empresa) las tengo que completar con las fotos de Sam, que son bastante menos erráticas que las mías.

Además, la empresa de helicópteros me ha contestado diciendo que le han redirigido mi correo al organizador de la salida a ver si él me puede conseguir las fotos que sacaron, así con un poco de suerte en breve también actualizaré la galería de la escalada en el Cavall Bernat.

Nada más, me sobo, voy a hacerme unos espaguetis y al sobre.

PD: ¿Alguien tiene alguna recomendación de lectura?...por ahora tengo la 10ª temporada de southpark pa ver un capitulín desde la cama antes de sobarme, pero de aquí a una semana, nasti de plasti...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Earl juanju...que no estas en la onda tronnnnnnn

Anónimo dijo...

Manji Manji... y pensar que aún espero un banner chulo como ese para la web del kalimotxo... MU CHULO TRON! Así me gusta, que te vaya quedando esto pofesional, ya iba siendo hora que se notara que curras o algo, además de escalar :P

Honorato quedo por aparecer linkado :)

Anónimo dijo...

"Las venas abiertas de américa latina", de Eduardo Galeano. O de él mismo "El libro de los abrazos"

JJ dijo...

El de los abrazos ya me lo he leído, miraré a ver si encuentro el de las venas en la biblio que tengo cerca de keli y a la k me voy a tener k apuntar.

Gracias por las sugerencias, individuo parco en palabras.

Anónimo dijo...

Eis.. muy bueno el blog y las fotos que me mandaste de can jorba..

nos vemos en el roco !!