miércoles, diciembre 06, 2006

Vaya rollo de lluvia

Bueno, ahora mismo debería estar en Montserrat escalando una vía a la que le tengo ganas desde el verano, pero justo hoy que convenzo a un par de colegas para ir a hacerla, se pone a llover. Cagonto. Así que me he quedao en keli y he decidido arreglar lo de mi cuenta de flickr, y ahora ya puedo volver a subir fotos infinitas, así que he decidido celebrarlo poniendo algunas fotos de mi casa que tenía que haber puesto hace mogollón de tiempo:



Cómo mola esto de poder volver a poner fotos. De hecho voy a aprovechar para poneros unas cuantas de escalada que la pereza y que me chaparan la cuenta de flickr ha hecho que fuera dejando que se perdieran en el olvido de mi disco duro.





Mañana imagino que iré a escalar a Montserrat por la mañana y por la tarde me iré con Jordi y con Carles hacia Tarragona, con la intención de estarnos hasta el domingo durmiendo en saco de dormir al lado del coche, y escalando a saco durante el día por la serranía de Prades. Vías chulas garantizadas, fotos de esas que os molan, y probablemente un post superlargo contando mis vivencias en la vertical os esperan...


PD: No sé si es Alzeimer precoz o qué, pero ya me ha pasado un par de veces en los últimos tiempos que me corto las uñas y un rato después (que pueden ser tanto unas horas como un día entero), me doy cuenta de que me he dejado una o dos por cortar...¿debería preocuparme?...hace más de un mes que no me tomo un cubata, y ni siquiera recuerdo la última calada que le di a un porro, así que como no sea algo del agua de Barcelona...

PPD: Este último finde íbamos jodíos de curro y he estao tanto sábado como domingo al pie del cañón. En total he hecho 9 días consecutivos programando. Para celebrarlo, hoy que me quedo en keli he decidido hacer un par de cambios al código de la galería que uso pa enseñaros mis fotos, y a partir de ahora cuándo pinchéis en una foto cargada se abrirá una página nueva con la foto en tamaño completo, y disponible para descargar (pinchando con el botón derecho y eligiendo "guardar como..."). Así si alguien de mi club de fans se quiere poner una foto mía de fondo de escritorio, ahora puede hacerlo:)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HALAAAA! Una cocina!! una cocina del infierno!!! jajajaja.

Weno, sobre el p-d-t tu tranquilo, ya me lo cogi yo por ti hace dos findes. Oye, cambio de ultima hora. Ruba va a montarlo para que el día que vengas, sea un champ de mus mas que de poker. Este tio no quiere nada de los USA, eh? jejeje.

Me gusta tu foto, creo que NO ME LA VOY A PONER DE FONDO, si no que me la voy a poner en la cabecera de la cama y ahi en el salpicadero del coche, como si fueses un hijo del metal al que adoro.

Anónimo dijo...

SI ERES UN FAN DEL METAL ESCRIBE A MI CUEVA

Anónimo dijo...

Eso del alzheimer prematuro va a ser precisamente de dejar los porros y el alcohol...
MENOS VIDA SANA, ONDIA!!

Anónimo dijo...

Lo del alzheimer tiene que ser cosa de los que fuimos al mismo colegio por que a mi me pasa lo mismo con el corta-uñas, o afeitandome (por algun extraño motivo, he salido a la calle solo con un lado de la cara afeitado)

Pero no te preocupes, el siguiente paso es que tu vida se vuelva subrealista!!!

Amilcar

JJ dijo...

No me preocupo Amilcar, no me preocupo...lo del afeitado me suena que algo parecido me ha pasado también alguna vez...

Pero eso es por la falta de costumbre de afeitarme, que se me olvida cómo se hace.