domingo, diciembre 17, 2006

Restauración del puente

Este finde he hecho concentrao, todo lo que no pude hacer en el puente pasao...

El viernes por la tarde estuve en la bolera con la gente del curro, un sitio chulo en el que te sientes un poco como el Nota. La verdad es que te echas unas risas...



Luego a keli a cambiarnos, y después de cena guapa de empresa, en un local que parecía sacado de Entrevista con el Vampiro. En la bolera cervecita, en la cena vinito, y después de copas, fue una noche bastante guapa...hacía tiempo que no me pillaba un pedo, y oye, mola:). Llegué a keli sobre las 5:30, y entonces llegamos al...

Sábado, en pie a las 7:30 porque a las 8 he quedado con Jordi y Carles para ir a escalar una vía guapa a mi Montserrat querida. Carles ha tenido una movida y no puede venir, así que vamos Jordi y yo, Jordi algo bajo de moral. Al llegar allí empiezo a tirar y Jordi decide que no es su día, y que si eso que le de yo de primero toda la vía. Total 5 largos bastante guapos, muy bien equipados, y variados en su ejecución, que convierten a la vía en un auténtico baile con la roca (ole). Al llegar a la cima me senté en el suelo y vi como el sol se acercaba al horizonte mientras aseguraba a Jordi, y fue un momento de paz y comunión con el universo. Para Jordi fue bastante distinto...mientras desmontaba la reunión para subir, la tuerca de uno de los paraboles de la R saltó. Un parabolt es un tornillaco incrustado en la roca, con una placa por la que se pueden pasar mosquetones, y una tuerca sujetando esta placa. Si la tuerca salta, lo demás no sirve para nada. Cuando escalas cualquier vía, hay seguros intermedios entre reunión y reunión, pero en algún momento las vidas de los miembros de la cordada dependen única y exclusivamente de la R. Por suerte yo ya estaba arriba y se quedó en un susto anecdótico, pero podía haber sido bastante (mucho) más chungo. Para que nadie se lleve demasiado las manos a la cabeza, diré que las Rs tienen dos o más seguros, siempre contando con la posibilidad de que falle alguno...vamos, que en principio si se nos hubiera salido la tuerca antes tampoco nos habríamos matao, sólo nos habríamos acojonado a lo grande...



En fin, una vez con Jordi arriba bajamos y tiramos para el coche...llegamos a Barna sobre las 21...tiro para casa de Numa, y hemos quedado con Marta mdz a las 21:30 pa tomar unas tapitas y unas mahou en un bar en el que tienen mahou.

Con la tontería, llego a keli sobre las 2 y le mando un correo a una compañía de helicópteros, porque mientras escalábamos un helicóptero de turis se nos acercó varias veces y nos sacaron fotos, así que a ver si hay suerte y se pueden conseguir estas fotos, que fijo que son ultramegawapas. Y eso, me acuesto sobre las 2:30...

El domingo en pie a las 7:40 (el avezado lector apreciará que este finde he sobao como unas 7 hrs en total), porque a las 8:45 he quedao en la otra punta de bcn para ir a escalar con unos chavales del roco (quién dice que no se puede hacer vida sana y a la vez irte de fies, todo en un mismo finde). Nos hemos pasao todo el día en Montserrat haciendo deportiva, y la verdad es que es algo que no hacía desde hace mucho tiempo (la escalada deportiva y la clásica no son lo mismo, y punto), y ha estado bien, buscar un poco forzar el límite físico en vez del mental. Diego, si quieres vamos a patones estos días que voy a estar por allí, que me ha molao el rollo de hacer montones de vías nisu en las que la palabra miedo no existe. No está mal para ir alternándolo. Y además me he dado cuenta de que estoy más fuertote de lo que pensaba, así que guay, toy contento.



Y nada, he llegao a keli hace 30 min, en este tiempo he comentado lo de la R que petó el sábado en un par de foros de escalada, he puesto una lavadora, me he comido un kebab, me he bebido media voll damm, he escrito este post, y le he dicho al windows 5 veces que no quiero reiniciar ahora para terminar de instalar las actualizaciones...Hay que ver lo que dan de sí 30 min, eh.

Que nos vemos en breve chavales, que vaya preparándose el TBO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole el tio que de cosas hace...te faltó poner que llegaste a casa te tumbaste en la cama con los brazos cruzados en la nuca miraste al techo y dijiste "la vida es maravillosa. Sigue que yo te aviso".
See you tomorrow in the male-gendered-rock