miércoles, febrero 21, 2007

mazo calabazo

He pensao que además de "mola mazo calabazo", expresión wapa donde las haya, molaría tener un apellido para la expresión "vaya tela", que también mola y se queda un poco desnuda. Así que a ver si hacéis alguna propuesta y acuñamos una nueva expresión. Venga, a escurrirse el coco.

Con "qué wapo *****" también podíamos hacernos famosos. Así que proponed rimas pa ambas, o la que más os inspire. Esta vez paso de piruletas, que ya debo dos. Aunque a Kali por estar en china me parece que se le va a caducar el plazo para reclamar el premio.

PD: KaliFogg tiene toda la razón, sin incentivo el tema no triunfa tanto. Así que:
Hay piruletas para las dos rimas más molonas(una piruleta por rima, que puede significar dos piruletas para una misma persona si se lo curra), que se someterán a votación popular cuando haya unas cuantas y a mí me dé por ahí.

PPD: Busco rimas consonantes (tiene que acabar en ela, no en e*a). Vaya tela marinera no vale a no ser que seas chino.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Cashodeperro, yo no renuncio a mi piruleta que la gané con todas las de la ley, así que ya estás viniendo de visita pa las Chinas de visita... ¿que no? Y si no, por correo.

Weno a lo que iba: vaya tela, vaya tela... vaya tela mortadela, me sale casi solo. aunque molar no mola mucho. pero claro mola mazo calabazo tampoco es lo mejor que he oido en mi vida :P

Vaya tela mortadela, es mi apuesta aunque como no hay piruletas de prueba no me inspiras a esforzarme en pensar :)

Anónimo dijo...

Yo tengo una!!

"Vaya tela cazuela" INCREIBLEBLE!

Tb quiero proponer la siguiente expresión en vez del manido "Que fuerte". Se podría sustituir por un "QUE CRITICO". Luego a discreción de cada uno añadir el "QUE CRITICO E!!!" o el "QUE MIERDA DE CRITICO A".

Desvarios matutinos.

Anónimo dijo...

vaya tela me caguen la puta

Unknown dijo...

Vaya tela alma gemela

sergiO

Unknown dijo...

Vaya tela Mortadela

sergiO

Unknown dijo...

Vaya tela Damisela
sergiO

Unknown dijo...

Vaya tela Cantinela

sergiO

Unknown dijo...

Vaya tela Mozarela

Rugoso dijo...

Sin duda el mejor es "vaya tela Pimpinela". Además de paso le rendimos un merecido homenaje a uno de los más grandes grupos del siglo XX (con permiso de Mocedades, por supuesto). para quien piense que su mejor tema fue el de "y pega la vuelta" mirad lo que son capaces de hacer cuando se juntan con otro grande (recomiendo encarecidamente ver el video al completo, que hay sorpresa final)http://www.youtube.com/watch?v=7d69CeOTqjY.

Lo de "Qué wapo..." me temo que cierto sector de la población lo ha monopolizado completándolo con "chico"

Anónimo dijo...

Te gusta ese video de Pimpinela?

Anónimo dijo...

Sergio me ha copiado con Vaya tela Mortadela, copiota copiota...

¿Cuándo empiezan las votaciones aquí? ¿O tal vez es sin votaciones, un maldito dedismo dictatorial del yakotaki este?

PD: KIERO MI VODKADILLO!! digooooo MI PIRULETA!

JJ dijo...

Rubén, me debes 4:24 min de mi vida, ya veremos como lo hacemos.

Y si gana mortadela gana Kali, no SergiO, que lo que pasa es que no se lee lo que pone la gente cuando ocupa más de dos renglones.

Habrá votación, no sé lo que es yakotaki, pero habrá votación. Ahora, el cuándo y el cómo sí que lo decido a lo yakotaki (sea lo que sea). Así que nada de dar la vara, copón.

Anónimo dijo...

juanjo perraca!! que soy david de albacete!! vaya un soloisto que estas hecho. mira a ver cuando tienes un ratejo y echamos una birra. yo queria ir esta semana a la fuixarda a ver como responde mi flamante rodilla. dime algo (que pasa?, me daba palo mandar un mail, teniendo esto tan a mano)

kali dijo...

Yakotaki es tú subido a lo ninja en la virgen esa de yerro, en versión kalimera. Yatoyaki, creo que era el título original del post. Vamos, el diktador ese que se sube a las montañas pa sentirse por ensima de las nubes...

Pimpinela Rulez!!!

Montse dijo...

Vaya tela de la vega
Vaya tela panadera
Vaya tela pimpinela
Vaya tela melapela

te puedes creer q estaba buscando en el google de donde viene la expresión "Vaya tela" y me he topado con tu blog???
Vaya tela!!!
Me he quedao a cuadros escoceses!!

jejjeje