jueves, febrero 01, 2007

Juer

En la ofi hasta las 2 total pa no acabar lo que tenía que acabar. Hay que ver.

Hoy despedida y cierre, yo vuelvo el lunes y para entonces somos Roel, Edu y yo. Hoy hemos tomado unas (yo una) caña (y después un café, que volvía a subir a la ofi), y luego abrazos, besos, despedidas y momentos enternecedores. Que gonito. La Ana se ha quedado a ayudarme pq es su proyecto, que a mí me toca en herencia como tantos otros.

Ahora es mazo tarde y me voy a dormir, que mañana quiero pillar el bus dirección a Collbató a eso de las 7:50 de la mañana, con idea de dirigirme después a una zona llamada placas del Olmo o algo así, sector Balear...vías facilitas y bien chapadas, para entrenar el tema soloist. Después comeré y tiraré para el Cavall Bernat, con idea de subir la normal, y dormir allí. El viernes para abajo, investigo un par de cosas que tengo pendientes, y después puede que vaya a una zona cercana a Collbato a hacer alguna vía de varios largos, según ande de ganas y de todo, y luego para casita, a ver si pillo el bus de las 15:22, pk l siguiente es a las 17:45 y quiero llegar a una hora razonable pa ducharme e irme de vinitos con la peña d mdz.

Y ese es el plan, ya contaré qué tal y demás.

Ala deu!!

1 comentario:

Unknown dijo...

:-) (ya estaba dudando de ti, jejeje, nos vemos)