martes, agosto 01, 2006

Mi cumple

Pues sí chaval@s, ya soy un añito menos joven. Ayer tuve el dudoso placer de celebrar mi cumpleaños con sendas entrevistas de trabajo, una por la mañana y otra por la tarde.

No salí tirando cobetes de ninguna de las dos, aunque la de por la tarde pintaba mejor...el caso es que hoy he recibido un correo para confirmar una segunda entrevista el 23 de agosto con los de por la tarde. Eso quiere decir que el jefe de programación quiere que me contraten, y ahora nos toca al jefe supremo y a mí decidir cuánto voy a cobrar. A ver qué tal, porque el mercado flashero últimamente no está muy boyante...

El jefe de programación es un tal Roel de Holanda, que empezó la entrevista directamente en inglés (podían haberme avisado por lo menos:S). Ambiente de curro internacional (el jefe supremo es Simon, inglés), horarios flexibles, currele interesante...la verdad es que lo único que no me convence son las pelas, porque cuando le dije lo que ganaba en mi último curro le faltó reirse en mi cara:S...pero en fin, todo esto se discutirá el 23.

Y nada, el finde pasao estuve con Numa en Tossa de Mar, pueblecito del que es oriundo Carles. Dormimos en su casa, y nos dedicamos básicamente a estar tirados en la playa. Yo tuve ocasiones de sobra de darle caña al regalo de Numa, que estoy seguro de que le va a arrancar una sonrisa a más de uno (ver foto)



La verdad es que el tubo no lo uso, porque me gusta más sumergirme que mirar desde arriba, pero las aletas son la caña. Y las gafas también, no entra nada de agua...las otras que tengo tienen goteras las cabronas.

Fui por primera vez a una playa nudista, y la verdad es que no está mal el tema, es bastante cómodo...me daba algo de cosa despelotarme y después ponerme el regalo de Numa, era como contradictorio, pero al final lo hice, y mira, ni se da uno cuenta...Para bien o para mal, se me olvidó la cámara en casa, así que no hay documentos gráficos.

El caso es que todo un finde en remojo, junto con las noches envuelto en sudores(por el calor), me han acarreao un constipao de estos raros veraniegos. Ayer fui a las dos entrevistas con algunas décimas (y aún así en una quieren pillarme:)), y hoy sigo pachucho. Todavía estoy esperando que venga el día de super-subidón a 39 y pasarme una noche sudando (más de lo normal), y a ver si me curo, ostias.

Por cierto, que ayer apagué el móvil a las 16 justo antes de la entrevista, y luego se me olvidó encenderlo...por eso la única a la que no le ha saltado el contestador ha sido a Rocío, que me ha llamado hoy porque no estaba segura del día:) (Bueno, y a Rubén y a mi madre que me llamaron al fijo)

De todos modos, que sepáis que me ha hecho mucha ilusión ver tanto mensajito y oir tanto "como odio tu contestador". Muchas gracias a tod@s los que me habéis llamado o enviado emilios varios, que por supuesto no voy a responder, pero que se agradecen igualmente:)...gracias también a los que se acordaron y luego se les fue la pinza...a mí me pasa constantemente, lo comprendo:)

Voy por Mdz el 11, llego a alcobendas sobre las 20, yo creo que podíamos ir pensando desde ya en vernos los que estemos, y tomarnos unas tapas en algún sitio molón como el mesón Sanse, al que no voy desde hace largos años.

El día 13 llega Numa con otros dos catalinos, y el 14 nos iremos a mi pueblo, a ganar el concurso de disfraces.

Por cierto, mañana haré un post con algunas fotos de los preliminares del disfraz de mosca y el de mierda. Necesitaremos opiniones para perfilarlos, pero hace falta que todas las moscas sean iguales, y la mierda tiene que quedar bien. Diego, experto en manualidades, busco tu consejo. ¿Cómo harías un disfraz de mierda de vaca? Si tu diseño gana el concurso de disfraces de mi pueblo, lo podrás poner en tu CV de artistoide:)...tenemos algunas ideas, que expondré mañana. Ya hablaremos de todo esto.

Por cierto, que en su momento hubo gente que manifestó su interés en venir a mi pueblo a disfrazarse de mosca (e incluso de mierda, aunque mucho me temo que la plaza ya está cogida)...pos eso, manifiéstense de nuevo, que no me acuerdo.

Y nada más, es dejo expectantes con los diagramas mosqueriles y mierderos de mañana.

3 comentarios:

JJ dijo...

Ey, Manolo acaba de llamarme, y a él tampoco le ha saltado el contestador:)

Anónimo dijo...

ups, yo no sabia que era ya agosto hasta ahora y, obviamente tambien se me paso el 31... Muchas felicidades, primo, y mu monas las aletas. Cuando es lo del pueblo? bueno, deja, le pregunto a mi hermana, q si contesta los mails
Besos

JJ dijo...

Pos creo que el 15 o el 16, pero no me hagas mucho caso (como si hiciera falta que te lo dijera...)