viernes, julio 21, 2006

Otro vídeo

Bueno, hoy he decidido tontear un poco con el Windows Movie Maker para darle algo de vidilla al vídeo que hice ayer, mientras hacía con Jordi la ferrata Teresina a Sant Jordi, la aguja más alta de Montserrat. Tendría que haber hecho una toma del paisaje, pero bueno, el día que tenga una cámara más decente ya montaré algo más serio sobre la teresina. Por desgracia el día que tenga una cámara más decente, será el día que tenga pelas, y será el día que esté en un curro de verdad, y por lo tanto no tendré tiempo para hacer vídeos, pero que le vamos a hacer. Por cierto, tengo una entrevista de curro el día 31 (mi cumple). No sé si el tío ha visto la fecha en el CV y lo ha hecho a posta o k, pero es un poco de coña. Y creo que el día 1, o el mismo 31 después de la entrevista, me voy a escalar a Picos de Europa, de vuelta al naranjo. Pero esta vez además de fotos haré vídeos.

Nada más, os dejo con el vídeo.





PD: Pa mi cumple, porqué no ponéis pelas entre todos y me compráis una cámara de vídeo, de las baratas, de menos de 300:D

No hay comentarios: