viernes, julio 07, 2006

Historia de una ida y una vuelta

El miércoles fui a Montserrat a escalar, y el jueves volví a Montserrat, a buscar la cartera que perdí el miércoles al rompérseme el bolsillo trasero del pantalón.

He grabado en vídeo el emotivo momento en que encuentro la cartera, al final de un 'caminillo' por el que bajé culeando como un campeón el miércoles, mientras buscábamos el principio de la vía que íbamos a escalar. La verdad es que el vídeo parece un poco Blair Witch Project a lo cutre, pero en fin.



Después de encontrar la cartera, volviendo a casa muy ufano, me encontré al girar un recoveco del camino, un trío de rebecos mirándome desde unos matorrales. Hice como mil fotos, y un par de vídeos, y os presento ambas cosas. El vídeo otra vez supermovido. Necesito una cámara de vídeo decente me parece a mí. Además es una mierda que no tenga sonido.



Y finalmente unas fotillos:




Este lunes me piro a Pirineos hasta el miércoles, ya os mandaré fotos.

Y nada más. Voy a seguir currando hasta que llegue Numa y nos hinchemos a espaguetis. Me muero de hambre.

Ah, y dentro de un mes mas o menos taré por Mdz, así que en breve nos vemos las caras!!


NOTA: No me gusta ir de compras, pero se han juntado tres factores:

1 - Acabo de cobrar como 3 curros a la vez en 2 semanas...mucha pasta.
2 - Estamos de rebajas.
3 - Ahora mismo todos mis pantalones tienen algún bolsillo roto, cuando no es más de uno.

Así que voy a dejarme llevar por la fiebre consumista, y a renovar un poco mi vestuario. Aunque seguiré siendo el rey de los pantalones desmontables.

NOTA 2: Voy a hacer una compañía de guías montserratinos. Mi eslógan será: "¡Ven conmigo a Montserrat, aventura garantizada!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué monos los rebecos, te miran :)

Sara

JJ dijo...

Y también te dicen algo así como "cui, cui"...la primera vez que lo oí a uno me sonó raro, pensaba que dirían algo más del estilo de "beeee"...pero no. A ver si consigo una cámara que grabe sonido y la próxima vez también se les oye...

Anónimo dijo...

Ya que estas consumista mirate esto:

http://www.pixmania.com/es/es/314242/art/panasonic/videocamara-minidv-nv-gs2.html?itag=5891#

PANASONIC MiniDV NV-GS27EF-S
+ Bolsa de transporte
+ 6 MiniDV Premium 60mn para empezar
269 euros con IVA incluido.

Tiene aumento digital de 30X y estabilizar optico. La próxima vez podras grabar a los Rebecos sentado desde una terraza de Monistrol.