miércoles, agosto 23, 2006

Se acabó currar en gayumbos

En fin, se han acabado las vacaciones en el pueblo, que en general no han estado mal, aunque algún que otro problemilla doméstico con mi noia pudiere haber traspasado las fronteras de nuestra relación y dejado un sabor de boca raro en más de un@, tanto amistades como familiares. Se siente en cualquier caso:S...y la cosa va p'alante, como decían esos Reinci.

En otro orden de cosas, para todo aquél que no se haya enterado, el macroevento de nuestra era tuvo lugar en la noche del miércoles día 16 de agosto del año 2006. Hace 2006 años nació Cristo, y ahora esto: el siempre pospuesto disfraz de caca de vaca con moscas conquistó los corazones del jurado, arrasando con los demás participantes, y coronándonos campeones indiscutibles.






Cualquier otro evento de estas vacaciones queda empequeñecido por tamaño acontecimiento, así que dejaré que se pierdan en el olvido.

Ah bueno, y que en una misma noche, la del sábado 19, vi tanto a Jan como a Amilcar, ambos dos amistades de la infancia. Qué tiernos recuerdos de aquel CP Príncipe Felipe, y qué curioso ver cómo cambia la vida, y en el fondo cómo no cambia nada. Quherposo.

Bueno, pues eso, que esta mañana he alcanzado un acuerdo con mi nuevo jefe, y ya tengo curro, empiezo mañana a las 10, y por ahora me voy a encargar de programar 15 minijuegos, y después ya veremos. El día de la primera entrevista me dijeron que querían dedicar tiempo a I+D, hacer que algunos de los flasheros dedicásemos algunas horillas a trastear con el nuevo Actionscript 3 y Flex 2, y aunque a la mayoría os suene a chino, a mí me tiene entusiasmado. A ver si es verdad. Al final me pagan poco, pero más de lo que yo esperaba que me ofreciesen, así que por ahora iremos tirando y el tiempo dirá. Tiene pinta de poder ser mi curro ideal, jueguecitos, flash puntero...

Y esta tarde me voy a escalar para despedir mis escaladas entre semana, por la noche me voy al cine para despedir mis vacaciones (y darle la bienvenida a mi sueldo estable), y mañana me voy a nadar a la barceloneta para despedirme de mis baños matutanos. Sí niños, borrón y cuenta nueva, alfa y omega, muerte y nacimiento, némesis y diéresis, megatrón y optimus prime...

Venga, mañana o pasao os hago un post con el personal de mi oficina, que promete. Por ahora iré adelantando que un tercio no hablan castellano (ni catalán). Y uno se llama Ian y le llaman Sam.

Hale deu!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir que me lo perdi, y que no te vi, y que lo siento mucho y que sabia que ibais a ganar el concurso y que te va a ir guay en el nuevo curro y que la vida es bella y que me siento atraido por la vida como la mosca por las mierdas y que no pasa nada por no poder escalar entre semana y que este año yo me quiero sacar el cinto negro y que no he puesto ni una puta coma!!!!

PD: Al que lo lea sin respirar le damos un gallofa.

Anónimo dijo...

Cómo mola el disfraz de mierda... ¡qué buena ingeniera! y ¡qué buena modelo!

:)

Sarijuela

JJ dijo...

El disfraz de mierda fue una obra maestra que pasó por varias etapas conceptuales que dieron como resultado un disfraz fuera de serie. Molt maco.

Anónimo dijo...

what r u doing in a beeeee costume? suckas.