miércoles, diciembre 21, 2005

Suma y sigue

Llevo algunos días sin escribir esperando a tener la ADSL, que parecía que iba a estar en breve. Paso a relatar:

El lunes pasado, día 12, me levanto a las 5:30 y me voy a Montserrat a tener correrías y peripecias. Me nevó. Bueno, algo de aguanieve más bien, nada del otro mundo, pero el caso es que me hizo ilusión ver mi primera nieve de este invierno. Me alegro de haber esperado hasta ahora para contarlo, porque me he vuelto a acordar de los copillos entrando por la canal de salida de la ferrata Teresina, y lo que moló el momento. También hice un rápel volado de 50 mts con una cuerda de 70 y otra de 30 atadas. Pasé el nudo con un par de prusiks. Cargué las dos cuerdas durante cerca de 9 hrs de pateo para esos 15 min de rápel, sólo para poder hacer la maniobra de pasar el nudo y remontar por cuerda fija...y lo hice tan mal que entre aspaviento y aspaviento perdí el guante derecho y el mapa de montserrat, ambos dos en mi bolsillo derecho, que tiene cremallera pero no estaba echada. Cuando terminé mis desventuras corrí como una perra hasta el autobús...y menos mal que llegó 10 min tarde, porque llegamos los dos a la vez a la parada. Menudo palizón...De hecho el martes estuve en cama hasta las mil, recuperando fuerzas, y salud, pk estaba algo malito después de los sudores y los fríos y los esfuerzos del día anterior.

El caso es que el mismo lunes me llegó un mensaje de jazztel diciendo que el modem me llegaba en 48 hrs.

El miércoles les vuelvo a llamar y me dicen que me lo entregaron el lunes por la tarde a las 19. Yo flipando claro. Después de mucho llamar a SEUR, decidimos que lo han entregado en una dirección aleatoria, y que el repartidor intentará acordarse de donde y recuperarlo (estamos a viernes ya). Y que me llamarían con lo que fuera. Es curioso, cada vez que les pregunto si tienen mi teléfono me lo dicen al instante, pero no me han llamado ni una sola vez de todas las que han dicho "cuando sepamos algo llamamos". Total que hoy vuelvo a llamar, y me dicen que lo han recuperado y me lo traen mañana por la mañana. Yo lo flipo. Y si no llamo qué, cuando cojones me lo traen. Puntualizar que si no llamé antes a SEUR es porque el viernes por la tarde, al ver que SEUR no me llamaba, yo llamé a jazztel, pa ponerles al corriente y que me mandaran otro, y me dijeron que lo harían. Hoy les he vuelto a llamar, y no lo sabían. Y me han dicho que iban a rellenar una incidencia y que se estudiaría, a ver si me mandaban otro o qué. Aquí cada cual cuenta lo que le sale del nabo. Total, que entonces he llamado a SEUR para decirles que se asegurasen de que si llamaba jazztel, que hubiera constancia de que un servidor no había recibido nada. Y van y me dicen que lo han recuperado y mañana me lo traen. Yo no sé, esta gente de qué coño va...en fin, ya os diré mañana si tengo modem o no.

Y esta noche me voy a la filmoteca catalana, a ver una peli francobelgaluxemburguesa (parece un menú del macdonals, pero no), en el marco de un festival de cine erótico que están dando estos días. Supongo que para ponerse a tono con el nuevo estatut, en el que como todos sabréis se defiende la poligamia. Y lo mismo dentro de unas semanas se defiende la zoofilia también. Aún tenemos que hablarlo.

Al final voy a valencia en navidad, paso la nochevieja en barcelona (si alguien quiere venirse, que se venga, fiestón garantizado, con las mejores marcas de cava catalanas:D), y luego bajo a madrid por reyes. No sé qué haré el finde de reyes para quedar y ver a la mayor cantidad de gente posible en tan breve lapso de tiempo, pero bueno, algo se me ocurrirá. Como quedarme en casa jugando al trivial con mis hermanas como la última vez:)

Y os dejo yas que tengo que hacer la cenita que mi noia viene con prisas de la uni, y si no cenamos en medio minuto no nos da tiempo de llegar al cine. Taluego nois y noias.

PD: No sé muy bien si esto de la lista de correo funciona, así que hoy es la primera prueba que hago, a ver a cuánta gente le llega al final...de todos modos si mañana me llega el modem, postearé otra vez, y volveré a pegarme un poco con el rollo de la lista, igual os mando otro correo masivo pa hacer una segunda tanda de recolección, porque parece que los mensajes de invitación a veces llegan y a veces no:S

No hay comentarios: