jueves, diciembre 29, 2005

Fwd: prueba con foto

Subo un montaje en el que estamos mi primo y yo en la cima del rompeolas, en la pedriza. En el recuadro por detrás de mi hombro se ve una imagen en miniatura del propio rompeolas (de unos 80 metros de alto). Esta escalada la hicimos el 31 de julio de 2005(mi cumple, yuju), después de darnos un pateo de la ostia el día anterior. Yo llevo manga larga porque eran las 9 o algo así de la mañana, y hacía fresco. Mi primo no porque es un tipo duro. Tuvimos que subir a esas horas porque mi primo quería estar de vuelta para ver la fórmula 1. Todo esto es preblog, pero me suena haberlo comentado alguna vez. En cualquier caso el principal motivo de postear esto es comprobar si puedo hacer entradas nuevas en el blog, con fotos, mandando un correo electrónico.

Hala, deu.



















PD: No funciona, la foto la he subido yo después de ver que no tiraba por el método tradicional...cuuutreeee

No hay comentarios: