miércoles, diciembre 07, 2005

Bicicleta de monja

Ah, y el otro día iba bajando la escalera y vi que me habían levantado el sillín. Y eso que la dejo enganchada a la barandilla de la escalera dentro de mi propio edificio. Cagontó...Ahora he comprao un sillín nuevo (ya no está rajado como el que se llevaron (la peña es lo peor)), que además tiene una forma especial para que ir en bici no me provoque impotencia (lo que se aprende cuando compras un sillín, oyes), y lo he atado al cuadro de la bici con una cadenilla rojo brillante que sólo sirve para sujetar el sillín. Me he olvidado de la combinación del candado y todo.

El otro día estábamos sentados de botellón y nos pasó al lado un pavo en bici susurrando "bicicleta, bicicleta", como quien pasa costo...El hijoputa chola la bici, y luego se va a venderla...montado en ella!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas soy Yoli , como te va la vida? Fíjate que hoy andábamos recordando a nuestro pseudoprogramador favorito jeje.

Me acaba de llegar el correillo pa unirme al grupo de yahoo así q ya nos pondremos al dia. Espero q te traten mu bien por esas tierras.

Un besazo :)