lunes, noviembre 14, 2005

Ya vivo en un piso de verdad

Desde el lunes pasado tengo telefono fijo en keli. El numero es 934127142, para cualquier interesado/a en hacerme participe de su vida.

La internet ya esta dada de alta, toy esperando k cualkier dia llegue el modem y poder empezar a trabajar ya. Por ahora sigo haciendo el cutre en el ciber...

El curso este finde tb ha molao, aunk ultimamente hace un tiempo de perros y eso da un poco pol culo...El viernes fui a montserrat a escalar con uno de los chavales del curso este, por nuestra cuenta, y cuando estabamos en la tercera reunion rompio a llover...llegamos al coche calaos. Encima desde donde acabamos el rapel pa pirarnos, hasta el coche, habia que bajar por una canal de roca, que con la lluvia resbalaba que no veas, me di una ostia en una baza...todavia me duele el codo...

En fin, no se si lo dije en el ultimo post, pero ya tengo pisito en valencia...a alguien le apetece darse un garbeo por tierras paelleras a mediados de diciembre?...molaria mas en el puente, pero se juntan dos factores, 1 k me piro a pirineos algunos dias del puente, y los otros tendre k currar, y 2, k van a ir mis viejos(el segundo es mas determinante kel primero:)). Y eso, alguien se anima? Podiamos hacer el cumple de diego en valencia, k no? O si preferis en segovia, pero no hay bares. Si alguien kiere ofrecer su keli tb, pos mira. Por ejemplo la de tere, que tenemos playa y se puede escalar en el Penyon de Ifach. El tema es hacerse un viajecito, k ya hace tiempo k no hacemos na, nennng.

Bueno, yo acabo ya que tengo curro. Algo. Que vida mas estresante llevo:)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre! JJ! Que tal machote?

Pues yo tb con curro total. Lo de los viajes va a ser complicado. Estoy requetejodido de pelas y me da miedo hasta mover los pies, no sea que se gasten los zapatos y me tenga que comprar otros! jajajaja! Menos mal que pague el tkd a principios de mes, pa tol año, que si no, creo q tendria q dejarlo (sale mucho mas economico).

Por lo demas, pos nada, q ya me han devuelto el coche, que sigo currando en el mismo sitio (joe, 5 meses! un record) y q mi vida no es muy distinta. Ah si, este sabado en vez de ver el madrid/barsa, tengo campeonato de magic. Ya te contaré, jejejeje!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

A Diego le mola la idea de juntarse todos para celebrar su cumpleaños. Condición: beber hasta no tener ningún sentimiento (cita sacada de Padre de Familia, episodio 18 de la 2ª temporada)

Anónimo dijo...

Me mola la idea de festejar el cumple del Misterios en Valencia. Y acepto la condición impuesta por él... Un besazo.

Ernesto.

Anónimo dijo...

Me apunto a perder los sentimientos donde sea, valencia es buen destino, segovia mejor aún que está más cerca, pero depende del finde que tengo ensayos y concierto el 17 de diciembre.

Anónimo dijo...

Buenas!
Estaría muy bien lo de Valencia o Segovia. Con el calendario delante parece que el unico finde de Diciembre posible es el del 17-18, porque el anterior es el puente(??) y el siguiente ya es Nochebuena. Aunque parece que el 17 tienen concierto.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola!! Mola lo del viaje!! Cualquier sitio me parece bien y de paso ofrezco mi casa del pueblo (que mola mucho, aunque el capullo de JJ ya estará pensando "si hombre, al pueblo de Gema que está lleno de fachas).

1 besote

Gema