lunes, noviembre 07, 2005

Los Físicos locos

Hola chicus.

Sigo con el rollo del paro técnico, y como tengo 4 proyectos abiertos (todos paralizados), no me atrevo a meterme en más proyectos, que luego puede ser la muerte, pero empieza a ser algo aburrida esta situación...

Encima los de teléfonica se lo están tomando con calma con el rollo este de instalarme la línea teléfonica...hijosdeputa...

Weno, Ernesto y Nico estuvieron akí la semana pasada haciendo fisikadas...la verdad es k tpc les vi tanto como me habría gustado, sobretodo durante el finde...

El miércoles, si no me ekivoco, kedamos a cenar y tuvimos una primera toma de contacto con todo el bloke de los físicos, y con tres franceses un poco raros k se abalanzaron como solo los franceses saben sobre un enjambre de belgas sentadas en nuestra mesa de al lado. Y las espantaron, claro.

El jueves nos tomamos una birrita con ellos en el bar del Manu Chao, Sin Copa, k está en la calle de mi casa. (Por cierto, mi nueva dirección es: C/Avinyó, 8-10, 3º-3ª). En plan tranki todo. Y luego el viernes se desencadenó una noche lujuriosa y pecaminosa. Mientras los físicos disfrutaban de una opípara cena pagada por el congreso, yo me tomaba las primeras cañas con numa y su pandilla en un bar no muy lejano. Luego fuimos a L'Ovella Negra, un bar mu típico de akí pa pillarla parda. Habíamos kedao con los físicos en k nos llamarían cuando acabaran la cena, y llamaron pero no lo oímos. Total, k sobre las 0:40 yo ya taba algo mosca, cuando les veo aparecer por la puerta del mismo local en el k estábamos nosotros. Ernesto hizo un comentario k no recuerdo acerca de La Fuerza, y redoblamos nuestro empeño bebercil con varios pelotis.

Luego fuimos a otro garito cuyo nombre no recuerdo, encajonao en un callejón, por el k tb se podía entrar al razzmatazz, disco mítica y k t cobra 12 leuros por entrar. El garito molaba, tanto la música como el ambiente, como los precios (vamos, no era la cúpula, pero tpc staba mal). De camino a este segundo garito nos encontramos a unos pavos montando una reif con el maletero del coche abierto, y tekno-dans a todo trapo. Resulta k Ernesto y Nico les habían conocido el miércoles en la discoteca Apollo (yo el miérc recogí pronto, pero ellos no, que os cuente Ernesto), y nos kedamos a charlar, beber y fumar un ratito con ellos. Bon rotllo. Curioso k se escriba rotllo, ya k rot significa eructo. La realidad supera a la ficción. Cuando estábamos en el garito este, el Boludo, Numa y yo decidimos pirarnos. Los demás no recuerdo lo que hicieron, previsiblemente se meterían en otro garito. El Boludo pilló metro, y Numa y yo dimos un paseo a la luz de la luna...

El sábado por la mañana había quedado a las 8:15. Me desperté a las 11. Bastante puteado además. Llamé al monitor del curso, y kedamos en k me recogería en otro pueblo, pk había otro chaval al k le habían petado el coche durante la noche y tenía k ir a buscarle a él allí tb, después de k el pobre hiciera todos los trámites en la policía y demás. El resto del finde molt maco, trepando y aprendiendo, tanto a escalar, como catalán:). Al final voy a terminar malgastando ni se sabe cuantas neuronas en aprender este lenguaje inútil...y es que aunque yo no lo haga a drede, (separado o junto?...pufff...), se te va metiendo mica amb mica. En fin.

Y nada más chicus. Voy a aprovechar k ando escaso de curro para hacer unas comprillas y algunas tareíllas de la casa. Si Numa algún día empieza a ganar dinero a espuertas, creo que no tendría mucho inconveniente en convertirme en escalador/amo de casa/esclavo sexual. Con una casa pequeña y sin niños, por supuesto. K si no es mucho curro.

Venga nenes, k ya os he dao mucha información, a procesarla. Deu!!

No hay comentarios: