martes, noviembre 01, 2005

Estres

Bueno, ya vivo en casa de numa, acabamos de terminar de poner unas bandejitas y asi para hacerle hueco a mi ordenador, aunk aun no tenemos internet y macabo dabrir una cuenta en el ciber de la eskina.

Ayer me fui a valencia a las 7 y llegue a bcn a las 22:30, despues de mucho tren y muchas firmas (ya tengo llaves de la casa de alli, k lo sepais) me fui a otro ciber, me distraje, y me robaron la mochila...camara digital, los dos moviles, un cortavientos quechua y mis gafas de sol...unas pelillas, vaya:)

Además toy sobrecargao de curro, hoy viene ernesto, todavia no hay un inkilino nuevo para mi antigua habitación, y se van juntando cosas y mas cosas y al final acabo estresao. A ver.

Las buenas noticias son que en el sitio www.elpais3.com está sonando una canción de gigatrón(:O). Las malas noticias es k ha perdido toda la cutrez k tanto molaba de todos sus otros discos, suenan mu pros, y no molan tanto...y gigatron ha estrenado pag web molona: www.gigatron.biz ....ole ole y ole:)

http://www.elpais3.com/home.html?xref=20050922epteptmus_9.Tes

En fin, como parece k el nuevo cd de gigatron ya ha salido a la venta, voy a ver si encuentro donde puedo comprarlo. Taluego lucas!!!

No hay comentarios: