lunes, octubre 03, 2005

Estos del inem...

Hoy he ido a terminar de tramitar las polleces del paro. Me pidieron unos documentos que yo creía que tenía aquí, pero no los tenía, y llevo desde el jueves pasado comiéndome el tarro...hasta me he planteado pillar un autobús pa Madrid este finde...haciendo que en mi casa lo buscaran...llamadas a mi antiguo curro a ver si me los podían mandar...problemas en mi antiguo curro para conseguírmelos...

Total, que esta mañana voy sin los documentos, a ver si cuela, y la pava se levanta un momento y vuelve en medio del proceso. Al final la pregunto "oye, y lo que falta te lo traigo otro día o qué" y me dice "no, si lo he sacado antes con el ordenador"

PORQUÉ COJONES NO EMPEZARON POR AHÍ

Estoy seguro de que toda la información que yo les he llevado ya la tenían, quizás exceptuando mi número de cuenta para hacer los ingresos, pero vamos, que no me jodas...fui a pedir el paro 3 días después de dejar de currar, pero me faltaban dos papeles que fijo que podían sacar con una puta teclita. Luego entre las vacaciones y tal, no conseguí los dos papelitos hasta mediados de septiembre, así que por retraso, voy a perder mes y medio de pago. Por dos papelitos que sacan con una tecla. No me jodas hombre...

En fin, a parte de eso, pos todo mu bien, aquí sigo estando, con mis viajes a montserrat, mis entrenamientos y mi bici.

Jarl, no tengo fotos de mi y mi bici y barcelona en bici, pero esta ciudad está de puta madre pa las bicis. Voy en bici al roco, a casa de numa, y a donde haga falta, y hay carriles bici por tos laos, además de que en las calles en que los coches no van muy rápidos, te incorporas al tráfico en un pliki y hala. Encima, como eres una bici, puedes ir por zonas peatonales, y si hace falta hasta te puedes meter en dirección prohibida, que te subes a la acera en cuanto aparece un coche y adiós muy buenas. Ser un biciclista es como ser un peatón pero en rápido. El problema de las bicis es que en bcn las roban a puñaos. Por eso sólo me la llevo a sitios en los que sé que puedo dejarla segura. Tengo dos cadenas, pero no me fio, no me fio, que el sillín es de los que salen fácil, y un tío con maña se puede llevar hasta los pedales. Pero de todos modos la bici mola:)...De hecho ahora cuando no tengo la bici y tengo que andar más de diez minutos voy frustrao, pensando en lo rápido y cómodo que iría con mi bici...

Y bueno, ahí queda eso, que la conciencia me ha dicho que hacía mucho que no escribía. Mu amable, conciencia:)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño! si se pueden dejar mensajes aquí

un sorprendido cualquiera

Anónimo dijo...

Si es que ya lo dice Amaya: "La gente que dice que es muy vaga para coger la bici, no sabe que en realidad la bici es para l@s que somos vag@s"

Besitos ;)

(sarijuela)

Anónimo dijo...

ea

Anónimo dijo...

Al ver tu blog me acabo de acordar de una cosa... ¿Sabes lo que soñé anoche? Que Numa y tú os casabais. Qué fuerte! (Si se cumple, avisad, eh)

1 besito