miércoles, septiembre 21, 2005

Galerías

Tengo un dominio mío y nada más que mío:

http://2jm.org

Cuando empiece a cobrar el paro, y termine el proyecto questoy haciendo ahora, es probable que me curre la página algo más. Por ahora he puesto una galería de fotos, que espero que crezca bastante entre hoy y mañana.

Explicación: Flickr.com, compañía que pertenece a yahoo, te permite hacer galerías de fotos, tu las subes, y ellos te las guardan. Tienen un sistema que permite a cualquiera programar una aplicación para la gestión de la galería. Yo he programado una cosilla simplona, que permite el visionado de las fotos que he subido a mi cuenta de flickr. Esta aplicación de visualización simplona es lo que tenéis a vuestra disposición en http://2jm.org

Básicamente, hay varios álbumes, cuyos títulos aparecen en el primer desplegable, arriba del todo. Cuando seleccionas uno, se muestra la descripción del álbum en la siguiente caja de texto, y una lista de las fotos en la caja de la izda. Al pinchar en cada título de foto en la lista, se carga la foto, y en el recuadro debajo de la foto aparece la descripción de la misma.

Flickr permite montones de movidas, como comentarios de las fotos y demás. Cuando tenga tiempo, añadiré este tipo de movidas a la galería, además de hacerla algo más bonita. Por ahora sólo se pueden ver las fotos, y la descripción que yo le he dado a cada fotillo.

Y nada más, nos vemos en los bares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuelga más cositas, ¿no? Que seguro que estás viviendo mil historietas :)


(Sarijuela)