lunes, septiembre 12, 2005

Otro sin fotos

Pues a ver...me he apuntado a la autoescuela, he encontrado rocódromo, por fin me han llegado las dos cartas que necesito para poder cobrar el paro, toy a punto de empezar a currar en un proyectillo de unos 400 leuros, y el miércoles vuelo a Madrid hasta el lunes día 19 (habrá que quedar o algo, ¿no?...¿quién va al pce este año?)...esas vienen a ser las noticias de los últimos tiempos, creo yo...

Ayer fue el 11 de septiembre, día nacional de cacaluña (casualidades de la vida), estuve en un concierto proindependentista de estos que hacen por akí a veces, y bastante bien, bastante animao. Aunque si en madrid ves a un pavo con la bandera de madrid atada a la espalda, lo último que piensas es que es un tío enrollao...pero vamos, que una fiesta decente, aunque hablaran raro. Fue uno de esos días que necesitaba que Numa me subtitulase la realidad.

Y esta mañana me he ido a Montserrat, sitio que cada vez me gusta más, y me he dao un pateo del copón bendito y madre y muy señor mio y de dios es cristo y ahora toy requetedoblao. Es una sierra curiosa, llena de canales muy abruptas. En muchas de estas canales, en las que suele haber saltos de hasta 30 metros (he estado en 3, y en las 3 los había), hay equipamiento en la pared, para subir o para bajar por la canal (nunca llevan agua). Instalaciones para rapelar, o escaloncitos o cuerdas para subir a pulso. Como la Vía Ferrata de las Damas que comenté en otra entrada. Y la verdad es que mola, y además mola porque puedes hacerlo solito, aunque mole más con gente, pero así entre semana, cuando to diox ta ocupao, yo puedo irme a montserrat con un arnés y una cuerda y hacer el mono y mola 3 millones.

En fin, voy a ver si como, o duermo, o curro, o veo un futurama, o qué hago con mi vida mientras se me pasa el agotamiento mortal de esta mañana. Ta pronto chavales.

PD: Ya tenemos ocupada la otra habitación, se ha venido una noia de Mataró que se llama Anna. Una tía mu maja. Con el Mahiob bien, el pavo es un fiestas...el sábado salió a medianoche y ni siquiera le oimos volver. Al día siguiente a las 17 seguía durmiendo. Y el lunes pasao se tomó un whitelabel con dos piedras a la 1 de la mañana pk no conseguía dormir...un jefazo en definitiva.

No hay comentarios: