miércoles, septiembre 21, 2005

Quieres finde, pues toma finde

Hey chavales,

He estao del 14 al 19 por Mdz, haciendo múltiples y variadas cosas. Ha sido como un finde larguísimo, con pocas responsabilidades, y mucho quedar con gente y hacer el ganso. Desgloso por días:

-Miércoles: Llegué, me encontré a Alba en el tren, fui a casa, me pasé el resto del día viendo la tele y programando (me llevé curro), y por la noche quedé con el diego pa cenar. Esperaba que viniera más gente, pero no fue el caso:)...ni siquiera Alba, la promotora de la idea de quedar, que mandó un correo mu cuco:P...Al rato vino la Tere, y luego estuvimos en el caminito tomando una birra, y en un banco charlando. Luego a dormir.

-Jueves:Currar, escalar en el roco de sanse con diego, y por la noche megatimba de póker donde Rubén, con sus papas y manolo como artista invitado. La noche se saldó con pingües ganancias para Jesús y para mí, y pingües pérdidas para los demás. A parte de un ardor de estómago voraz para manolo al día siguiente, por el ron del Corte Inglés que trajo a la partida. Yo me salvé, porque bebí tanto o más ron que él, pero después lo anulé con un buen ballantines.

-Viernes:Dormir la mona, currar un algo, ver la tele (daban snatch, cerdos y diamantes en AXN), y al PCE. Stuvimos por allí Rubén, Iván, mi primo Ángel y yo, y un par de colegas del roco de Alcalá. También vi a Sara y a Maca durante un breve lapso de tiempo, pero el alcohol nos descoordinó por completo, y no volví a verles. Pedo mortal, pasodobles y jotas, Rosendo, risas, y lapsos de memoria, todo ello juiciosamente mezclado para dar lugar a varias horas de diversión garantizadas. El PCE raras veces decepciona.

-Sábado:Dormir la mona otra vez. Por la tarde escalada en El Vellón con Diego y chavales del roco de Alcalá. Al principio algo mal, sobre todo porque aún estaba borracho de la noche anterior. Luego me comí un bocata y se me pasó, y la cosa mejoró bastante. Por la noche, cena en casa de Ainara, con Carlota, Gema, Irene y Diego...y luego vino Ernesto. Fuimos a la Cúpula del Trueno y al Colorado, y luego a casa, a pesar de la insistencia de Ernesto en ir al Picasso. Dardos, y algunas cervezas. Yo no podía con mi alma, así que nada de Picasso.

-Domingo:Escalada en Patones con chavales de mi club de montaña. Buen rollito, pero éramos 3, y encima los otros 2 eran muy lentos (si leéis esto alguna vez, se siente, pero es cierto:))...sólo cayeron como 4 o 5 vías en toda la tarde...como yo iba algo quemao del Vellón, y creo que tengo algo chungo en el brazo izdo (en plan contractura), no me importó demasiado no meterle caña. Por la noche estaba tan molido y sobado que no llamé a nadie, y me fui a la cama.

-Lunes:Al aeropuerto, facturo la bici, llego a Bcn y me dicen que se la han dejao en Mdz. Vuelta a la vida aquí.

-Martes:Esto no forma parte del finde, pero lo incluyo para concluir la historia de la bici. Me la trajeron por la mañana y me la dejaron en una empresa de mensajería que está al lado de mi casa, y ya tengo la bici aquí, sin tener que cargar con ella desde el aeropuerto. Ole ole y ole.

Y eso ha sido todo. Creo que vuelvo a Mdz dentro de un mes, pq viene un amiguete chicano que conocí en París, y el cabrón dice que ya conoce Barcelona y pasa de venir a verme. Así que iré yo, y ya de paso os veo a vosotros también. Así que ya hablaremos.

Nada más, se despide de uds un servidor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi viernes se saldo con una tremenda gastritis por la mezcla de "quish" (como sea!) y ron del corte ingles de saldo del opencor segunsalgodeltren...que perrada.

El medico me hablo sobre mis problemas con la bebida: Resulta que mis encimas digestivas no sintetizan bien el alcochol y ademas soy un mega-vaso-dilatante. Por eso y en resumen, el alcohol en poooocas ocasiones (lease TIMBA de POKER).

Quiero repetir, q con lo q gane no me llega pal piso.

Anónimo dijo...

A saber cuando tienes la oportunidad de volver a los Picasso, si yo lo hacía por ti... ;)

Anónimo dijo...

no me quiero convertir en una rancia trabajadora más.....
nota: dejar el trabajo si hay que quedar con los amigos, SIEMPRE