lunes, agosto 29, 2005

Una semana después

Rápidamenterr.

Todavía no tengo internet, así que seré breve, que donde estoy no puedo explayarme.

Ya tengo casa y estoy viviendo allí. Ayer pasé allí mi primera noche, con Numa, y hoy es mi primera noche solo. Qué miedo:S

Os mando una foto de la habitación y yo en una pose erótico-festiva. La foto es de esta mañana, después de terminar de ordenar un poco el tema.





Las otras dos fotos ilustran un poco lo que he hecho la última semana, aunque como nunca me llevo la cámara de fiesta, pos no hay nada ni de las fiestas de Gracia ni de las de Sants, ni de las aleatorias, pero vamos, que de eso también he hecho.

Esta foto es de Numa bajando por una cadena en la vía ferrata de las Damas, en la montaña de Montserrat.





Y aquí está otra vez mi noia asegurándome escalando ayer en las paredes del castillo de MontJuic, bajo la mirada atenta de unos cuantos turistas, que no salen en la foto (pero yo salgo en las de ellos:))





Mi queli mola, vivo con un israelí de origen palestino(Mahiob), y con una asturiana que el otro día puso una lavadora con una camiseta, y cuando entró en el piso puso una lavadora con una cabeza de fregona. La pava se va este finde, porque no aguanta la suciedad de Mahiob. Menos mal. También hay una india que está de vacaciones en la India y que vuelve en 3 semanas. El caso es que dentro de poco estaremos buscando compañero de piso, si alguien quiere mudarse a Bcn, puede ser el momento:)

El Mahiob éste es un fortachón y le gusta andar, y este finde me piro con él a patear por la costa brava...fijo que me deja to tirao en cuanto se ponga a andar, pq ta to fuerte y va mucho al gimnasio, y yo llevo un mes tocándome las pelotas...

El caso es que en mi queli hay sitio de sobra pa poner al menos dos colchones en el suelo, y en sacos yo creo que entrarían 3 o 4 personas. Así que podéis venir cuando queráis...la dirección es:

C/ Aldana, 6, 5º-3
08015, Barcelona

También podéis mandarme regalos, o comida.

Y ahora me voy a ir pirando, que se nos va el bus. Taluego chavales, y espero que hayáis tenido unas wenas fiestas de sanse!!!!!

No hay comentarios: