jueves, octubre 27, 2005

visitantes del espacio exterior

Con esto de que me piro a otro piso, ayer estuve enseñando mi habitación a 5 personas, y esta mañana me quedan otras 2, y la verdad es que es un puto coñazo...Por suerte ando algo ligero de curro, en uno de esos momentos estúpidos en los que los clientes están demasiado ocupados para decirme lo que está bien y lo que no y cómo continuar. Creo que a uno de los dos le voy a pedir una fracción del proyecto por adelantado, pk ya está avanzado, y se está retrasando mucho al darme más información, y llevo desde septiembre, y tengo k poner pan en mi mesa...Fijo que la próxima semana, cuando anden por aquí los físicos locos, les entran las prisas y me empiezan a pedir entregas a saco(los físicos no, los clientes)...

Hasta ahora toda la gente que ha venido a ver la habitación, y los que me han llamado para decirme que estaban interesados, eran guiris. Todos. Ni una excepción. En general sudamericanos o europeos, tanto occidentales como del este. Es una cosa...

La putada es que como yo soy el que se va del piso, pues soy justo el que no decide quién se queda, así que lo único que puedo hacer es ponerles los dientes largos, porque la verdad es que el piso está de puta madre, sobretodo comparado con los cuchitriles que se ven por ahí, incluso más caros. Pero bueno, estoy haciendo un buffer de individuos interesados e interesantes para que mis compis de piso puedan verles este finde y decidir, algo es algo.

Yo espero estar viviendo en keli de Numa (a partir de entonces *nuestra* keli:)) a partir del próximo lunes ya. Este finde toca mudanza. Hemos pedido la instalación de una línea de tlf fija en la casa, y en cuanto la tengamos contrataremos internet, pero en principio voy a estar una temporada desconectado de la vida, bajaré al ciber un par de veces al día a mirar los correos de los clientes, y poco más.

Y eso, este viernes hay concierto de Macaco, y el sábado me llevo a la noia a escalar a casteldefels (a ver si vemos al neng:)) con unos amiguetes. Por lo visto es un sitio chulo con muy wenas vistas, enfrente de la playita y así, conque ya sacaré fotos para dar envidia y tal.

Y nada más nenes. Os dejo que dentro de un ratito viene una alemana a ver el piso. Deu:)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces me pregunto si soy el unico que postea en tu blog, pero aun asi, que mas da! Soy yo! tu rana preferida! ese q es el anonimo!.

Pues oye, genial, asi os ahorrais unos gastos viviendo juntos y cuando vayamos a veros, os vemos a los dos a la vez! jeje!.

...la verdad es q te ha durado poco la experiencia con el maio, no? Bueno, sera por algo.

Joder macho, q ganas de volver a madrid, coger mi dobok y dar unas patadas...hayyyy!

Anónimo dijo...

vaya, vaya...

alguien comentó algo sobre matrimonio? hijos?

Anónimo dijo...

buenas!!
pues nada, que yo me quedo sin ir a barna con los fisicos locos porque mi jefe me comento que para que iba a ir :-(, pero el claro que sí va, que la estudiante se joda... y eso que me tengo que hacer publicidad para que me cojan de postdoc en algun sitio.
Espero que te vaya muy bien la vida en pareja!, ya nos contaras. Yo todavia no me decido... es q soy una cagada.

Besitos.