lunes, octubre 24, 2005

2 semanas después

Hace mil años que no blogeo, pero es k no tengo tiempo...

A ver, dsd la última vez he hecho una ferrata en montserrat que moló, pero que hice con algo de lluvia intermitente y metido dentro de una nube y con resbalones constantes y que quiero repetir cuando además de hacer el mono pueda disfrutar de las vistas. Igual voy mañana, que hace mucho que no subo a montse.

Toy yendo más al roco y conociendo banda y tal y cual, así que wai. Tb toy viendo algunos cursillos de escalada en alta montaña y alpinismo para reforzar conocimientos y seguir conociendo gente con la que hacer cosas, así que si eso ya eso.

Numa y yo tamos viendo a ver si nos vamos a vivir juntos, por ahora a su keli, y ya en el futuro buscaríamos algún otro sitio si vemos que se nos hace pequeño.

Las últimas semanas he tenido la visita de algunas amiguillas de un campo de trabajo, y ha sido un ajetreo constante, además no dejan de entrarme proyectos y estoy que no paro. Encima ha estado en madrid un amiguete mejicano de cuando el erasmus y el miércoles pasado me bajé a Mdz en bule, el jueves me lo pasé currando, luego siesta y salir con el mejicano y otro, y luego el viernes currar, jugar al trivial con mi familia, y volverme a casa, para llegar a las 6 a bcn, ir a casa de numa, charlar un rato, a irme al rocódromo pk había kedao a las 9 pa irme con unos cuantos a escalar a magalef (un pueblo por ahí) tol finde. Un palizón. Hoy es el primer día trankilito k tengo desde hace mil años(aunk aun tengo k currar, ir al roco, y decirle a mis compis de piso k toy planeando pirarme). Se me empieza a acumular el estres de no parar, y voy empezando a necesitar un finde de no hacer nada, ni entrenar, ni kedar con banda, ni escalar, ni currar, ni nada de nada. Follar quizás, que es weno contra el estres.

Pero en noviembre no va a ser pk me voy a apuntar a un curso de escalada que me va a tener ocupado 3 findes, con clases teóricas un día a la semana entre semana. No quiero currar.

Hablando de lo cualo, en los últimos tiempos no dejan de entrarme proyectos por internet (sin buscarlos yo, pero es que me cuesta decir que no a una relación comercial potencialmente duradera y beneficiosa), lo cual no está mal, a la banda le molo, y así pillo pelas, pero por otro lado...se está de puta madre sin currar...tengo 3 proyectos abiertos con un cliente, y en uno de ellos solo le tengo k asesorar sobre un tema...la gente lo flipa...

Por cierto, he visto la peli de wallace&gromit y es cachondísima.

Y en fin chikillos, fijo k me he dejao algo pk dos semanas dan para mucho, pero no puedo seguir escribiendo, tengo k currar, y además se me olvidaba k hoy me toca limpiar el salón:S:S:S:S:S. Venga chorras, que todo vaya molt be y tal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombreeee!!! Yo tb soy un desplazado! estoy en londres (la semana pasada en santiago) y me lo paso wai del parawai estudiando un poco mas sobre bases de datos.

Yo la verdad es q tampoco he parado demasiado. Voy, vengo y POR EL CAMINO ME ENTRETENGOOOO! JAJAJAJA! Bueno, esto se acaba asi que voy a ver si me cae algo de lluvia en londres y tal. Ademas, tengo que familiarizarme con el entonno y cenar algo, q ya tengo hambre desde las seis que sali de mdz.

Ese magiiiiic! no escales mucho, spiderman!! Un abrazo!!!