viernes, octubre 06, 2006

Ya tinc keli

POSESO, que ya tengo casa por aquí.

Mi nueva dirección, a la que entraré a vivir el lunes 16 o algo asín es:

C/Vinyar, 2-8, 3º-2ª
08016, Barcelona

A partir de ahora, si alguien quiere mandarme algo, ya puede hacerlo con total seguridad, porque vuelvo a tener un buzón de los de verdad, con una ranurita, y una llave, y una puertecita, y una cierta privacidad y todo eso. Vamos, lo que es un buzón. En vez de una caja SOBRE la que se deja el correo. Sip.

En mi nueva keli, de la que ya os pondré fotos cuando las haga, viven 3 personas además de mí. Eva, catalana, Montse, gallega, y Oscar, de benavente (soy un inculto, lo sé...pero...¿dónde coño está benavente?)...por ahora sólo conozco a Eva, pero weno, todo llegará.

El piso está bien, un salón tocho, una cocina apañada (tiene hasta secadora), 2 baños, y las otras habitaciones no sé, pero la mía es tochatochatocha (era la de matrimonio cuando vivía una familia en él). Un armario empotrado de suelo a techo y de pared a pared, cama de matrimonio, ventana al balcón, espacio para poner un billar si quiero...llevo 2 semanas viendo habitaciones y esta gana por goleada a TODAS las demás que he visto.

De hecho el sábado pasado le dije que sí a otra pava que ofrecía un cuchitril inmundo (porque estaba hasta la polla de mirar pisos), y el domingo que habíamos quedao pa darle la fianza la llamé y me dijo que ya estaba alquilado (zorra). Me hizo el favor de su vida, no sé si llamarla para hacérselo saber. Porque el piso que he encontrado ahora es la reostia.

Y no es que sea la única habitación así en todo Barna, pero en las demás te las venden como habitaciones ideal parejas, 450 leuros, y yo la tengo como individual por 250+gastos, así que soy un JJ feliz.

El piso tiene internet y eso, así que nada, alegría. Ya os daré el número fijo cuando me lo sepa.

Weno, pos eso, que como este finde bajo a Mdz, ya nos veremos las jetas y demás.

Deeeeeu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué triunfada merluzas. Ya iré a verte en tu nueva caseja, mañana nos vemos en el Tricumple