lunes, octubre 16, 2006

Keli nueva, vida nueva (y puto paypal)

Mi dirección finalmente es:

C Vinyar, 2-8, 3º-2ª
08016 Barcelona

Y mi tlf fijo: 933540043

Poseso, que este finde he terminado la mudanza a mi nuevo piso, y esta va a ser la primera noche que pase aquí...he sacado unas cuantas fotos del piso, mi habitación, los compis en el salón...pero resulta que paypal me ha clasificado como potencial terrorista, y ya no puedo pagar por paypal a no ser que les mande una serie de movidas chungas, y eso me limita para pagar al sitio web de flickr que es donde subo las fotos y en el que se me acabó la suscripción hará cosa de un mes, así que os vais a quedar sin ver fotos hasta que solucione el tema este...

En fin, hoy para estrenar el pisillo he bajado con la muchachada (creo que soy el abuelo, aunque dos de los compis son mayores de 25, pero creo que no mucho...) a tomar unas birrillas y echarnos unas risas. Bon rotllo i tot aixo, nois:)

La verdad es que toy hecho polvo después de sobar poco o menos la noche pasada, y tar hoy al pie del cañón a las horas acostumbradas, y mañana escalo y no podré irme a dormir pronto, y no me apetece estar en la habitación de hermitaño pudiendo estar en el salón con estos chavales, así que os voy a dejar rapidito.

Lo dicho, ya podéis contactarme en la dirección antes mencionada.

Ale banda, besetes y eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei!!!! Juanju, ja sabes q te toca, "fiestuki" en el piso, bueno me conformo con xafardear como es :-) i las birras las hacemos en Via Julia con los charris de alli

Q lo disfrutes.

Bss

La Mierda

Anónimo dijo...

joe, q admiradores mas raros tienes!

Bueno, yo cuando vengas a madriles, me conformo con unos copazos y tal de cual.

Q disfrutes de tu piso nuevo y te hagas mucha comida rica y no dejes de jugar a los globulos y tal.