martes, marzo 28, 2006

En fin chicus, aprovecho que en la autoescuela me la han vuelto a jugar por segundo día consecutivo y k tengo 10 minutillos pa subiros unas fotos. Aleale.



PD: El picnic fue un éxito de asistencia, y nos pusimos moraos. Yo creo que cada cual pensó "éstos son unos ratas, así que voy a llevar mogollón de papeo que no quiero pasar hambre". Y al final sobró de todo. Pero vamos, ensalada, ensalada de pasta, sobrasada, tortilla de patatas...y por supuesto mis boquerones, que quedaron la mar de bien. No es que tenga mucho misterio...pero el caso es que estaban ricos:)...aunque tenemos la sospecha de que a la tortilla le pasó algo raro, porque tanto Numa como yo llevamos un par de días algo delicados del estómago...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de ver tus fotos me quedo con la misma impresión que siempre he tenido de tí...

Eres un maldito colgao

Jejejeje

Recuerdos de los Mandriles Kalimotxeros

Anónimo dijo...

joe, hay una foto q parece q te van a salir alas de los musculos de la espalda.

en otra apareces mas rojo que yo en mi ciegos...no puede ser, nooo!

CHAVAAAAAL! que voy la semana que viene!!!

nen!