lunes, abril 03, 2006

Finde maco

Este ha sido uno de esos findes en los que pierdes la noción de la realidad y te parece que han pasado mil cosas y luego vuelves a barcelona y está todo lleno de banda y es un agobio y al día siguiente hay que currar.

El viernes subí a Montserrat con Carles, a hacer la primera vía que intentamos como cordada, y mi primera vía montserratina, allá por noviembre. Aquél día aciago empezó a llover cuando llegábamos a la tercera reunión, y cuando acabamos el rápel de retirada para llegar a pie de vía ya estábamos los dos chorreando. La pared nos echó, y teníamos que volver.

Así que el viernes empezamos a escalar a las 11, y sobre las 18 terminamos una vía guapísima, de 8 largos a cada cual más molón, con placa, chimenea, diedro, bavaresa, techos...y todo en la misma vía. Semiequipada a base de parabolts, en los tramos más fáciles encuentras clavos, y en general toda la vía va sobrada de grietas en la que meter cacharritos, se pasa poco o ningún miedo. Muy recomendable (empiezo a parecer un libro de escalada cuando hablo ya...).

Ahora toy escalatoriamente emocionado porque este finde voy a Montrebei, cerca de Huesca. Paredes de 500 mts con vías para todos los gustos. Ya os contaré en su momento.

Total, que el viernes en vez de volver a barna, fuimos a Rellinars, pueblo en el que una tía de Numa tiene una casa, en la que el año pasado por estas fechas Numa y yo nos liamos por primera vez. Este finde hemos repetido, con algunos amiguetes. Aunque esta vez no hemos conseguido emular la proeza del año pasado, de estar todo un finde sin beber agua. Pero aún así el finde no ha estado mal. Entre birras, porros, y jugar con el diávolo, hemos perdido la noción del tiempo. Jipi total. El domingo fuimos a menjar a la Vinya Nova, sitio molt recomanable veritablement. Por 13 leuros por cabeza nos pusimos hasta el culo de costillas, butifarra, pa amb tumacat, vinito, moscatel...y algunas otras delicias cuyo nombre desconozco, pero questaban putamara. Es una masía en la cara Sur de Montserrat, y cuando venga cualquiera de visita me ofrezco a llevarl@ a comer ahí, y después bajar la comida haciendo alguna de las ferratas montserratinas. No tiene desperdicio.

Y eso, ahora es lunes y tamos en keli d una amiga de Numa, que está cortándole el pelo a mi noia.

Como no tengo acceso a mis recursos fotográficos, colgaré la galería correspondiente a todo esto mañana, según disponibilidad.

Conque eso, me piro vampiro. Deuuuu.


PD: Familiares, he convencido a varios de los amigos de Numa pa venir a Martincano en agosto, y presentarnos al concurso de disfraces con el disfraz ganador que nadie se ha atrevido a hacer aún. Incluso hay una voluntaria que se atreve a hacer de mierda. Así que to diox a currarse un disfraz de mosca, que este año nada podrá apartarnos del 1er premio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JOE TIO, estás todo el puñetero día colgado de la cuerda. bueno, eso esta bien, dentro de poco en al filo de lo imposible.

Poco más, que cuando estés por aquí llama.

salud

Anónimo dijo...

"con placa, chimenea, diedro, bavaresa, techos...y todo en la misma vía. Semiequipada a base de parabolts"

Yo creo que con esta declaración de intenciones q aun estoy por descifrar, has quedado inscrito en el libro de los "no entendibles". A partir de ahora voy a tener q aprender vocablos taurinos y transumanticos para entender QUE PUTO COÑO ES UN PARABOL.

Aqui el unico bolt que yo conozco es el lightning...asi que ya sabes.

Un abra. Este finde Magic & Aficano, no?