martes, enero 24, 2006

La gallinita dijo Eureka

Ayer le daban a Numa y a una amiga suya la nota de la última asignatura de la carrera, y las dos aprobaron (estoy a falta del proyecto de convertirme en un mantenido. Numa sigue sin tomarme muy en serio cuando le digo estas cosas...)...así que estuvimos por ahí tapeando una mica y tomando unos vinitos...en un bar vasco nos encontramos a dos vascos que andaban de celebración también, porque uno de ellos, que también estudia aparejadores, había aprobado todas. Y esos mismos tíos nos habían visto antes en el único otro bar en el que estuvimos (unas tapas despreciables, tanto por el sabor como por la calidad, por no hablar del precio. Y encima tardones a saco)...el mundo es un pañuelo:)

Nada, sólo quería dejar plasmado en el blog que tengo un sueño de pelotas y que ayer nos acostamos a las mil, y que aún así me levanto a las 8:30 y me pongo a currar, pa quien piense que me doy la vida padre.

Por otro lado, me la doy, pero bueno.

Venga, agur.

No hay comentarios: