domingo, enero 22, 2006

Cuanto tiempo...y otra vez sin móvil:S

Bueno, aquí estoy de nuevo tras una larga interrupción...desde que volví de Madrid no ha habido grandes eventos, pero ha habido algunos pequeñitos, que paso a relatar sin mayor dilación:

El viernes siguiente de venir fui a escalar a montserrat, y me dí cuenta de que la caída de la semana anterior me ha dejado bastante tocado de coco...me cuesta horrores separarme de los seguros, y fiarme de la autoprotección. Estuvimos haciendo una vía de 3 largos en montserrat y cuando me tocaba mi largo, tuve que darme media vuelta a la mitad y pedirle a mi compi que se abriera el resto. Un desastre. También me he dado cuenta de que el estilo de roca de montserrat me crispa los nervios, no me siento seguro nunca...antes de navidades me abrí uno facilito con los seguros muy separados, y con zapatillas (porque me dejé los gatos en casa, habilidoso yo), y me cagué en todo, casi me pongo a llorar...creo que aquello tb me marcó respecto al estilo montserratino:)...este último viernes estuve en Vilanova de Meía, una zona de paredones y escaladas largas, y aunque conseguí abrirme un par de largos de los 8 que tenía la vía, en el tercero que me tocaba me volvió a entrar el pánico muy cerca de la reunión y tuve que volver a bajarme y pedirle a mi compi que siguiera la vía. Un factor decisivo en todo esto es que sé que mi compi tiene muchas tablas y siempre voy a poder contar con él para que haga una de estas cosas...si fuera otro igual me costaría más rajarme, pero saber que con este tío puedo contar me lo pone muy a huevo. Luego os cuento más de esta última escalada con aventurilla incluida, y alguna fotillo...

El finde pasao estuve con Numa en la casa de su tía en un pueblecillo aislado...un caserón tremendo, con caldera y calefacción de pm, y yacuzzi. Uno desos findes wapos:)...viene genial desconectar de vez en cuando...

y eso, el viernes escalada larga, una vía de 270 mts. La zona es wapísima, y como es viernes no hay ni diox. En pleno enero, y en manga corta, un sol de puta madre. El problema es que nos lo fuimos tomando con bastante calma, y se nos hizo de noche mientras mi compi terminaba el último largo...y sólo teníamos un frontal (linterna de minero). Eran como las 20:00, había que bajar por un caminillo que no conocíamos mu bien, y evidentemente nos perdimos. Llegamos al coche a las 23:56, después de subir, bajar, embarrarnos, resbalarnos, darnos culadas, arañarnos (con arbustos, no el uno al otro...parece el relato de una lucha en el barro). Yo ya pensaba que nos tocaba vivakear. Pero no. Mientras estábamos por ahí, se me cayó el móvil y lo vi de milagro. Miré el bolsillo en el que lo tenía guardado, y la cremallera estaba cerrada. Así que tenía que haber un boquete. Lo revisé con los dedos, y no encontré nada, así que decidí que se habría caído por arte de magia, y lo volví a meter en el mismo bolsillo. Total, que al rato me volví a dar cuenta de que no lo tenía, y volví sobre mis pasos, pero ya no hubo tanta suerte. Conclusión: he vuelto a perder el móvil. Pero tiene cobertura. Si llamáis y no lo cojo, ya sabéis porqué es. Si dejáis mensaje no creo que llegue a escucharlo. Imagino que mañana o pasao ya se le habrá acabado la batería:)...En fin, que quien quiera que le vuelva a meter en la memoria cuando me vuelva a agenciar un móvil, que me mande un correo a 2jm@2jm.org, con el número de móvil y cualquier otra cosilla de la que me quiera hacer partícipe. El número lo primero. Lo demás ya veré si tengo tiempo de leerlo:P. Por cierto, si alguien tiene un móvil viejo o en desuso del que se quiera deshacer, gratis, o por un módico precio, que me lo diga.

Un par de fotos de la escalada...

esto es un buitre llevando una ramita para hacer su nido. El nido no estaba a la vista...los buitres nos pasaban por encima de vez en cuando, según como lo mires puede dar algo de mal rollo:)



Y la segunda...bueno, la llamo "mi agüita amarilla"...roza lo escatológico y puede que provoque alguna reacción desagradable en los espíritus más sensibles...en fin, que sepáis que cuando te pasas 10 horas colgado en una pared también tienes necesidades fisiológicas...y aunque lo de cagar con el arnés pueda ser una movida, mear es bastante más sencillo:) (lo dicho, si veis gente escalando nos os pongáis debajo...pueden caer piedras...y otras cosas...)



Y eso, este finde hemos salido más bien poco...ayer nos levantamos a las 12:30, salimos a dar una vuelta y comimos por ahí, volvimos a casa, nos echamos en la cama...y nos hemos levantao a las 3:30 de la mañana (peazo de siesta). Después de un plato de pasta, nos hemos vuelto a la cama hasta las 11:30 de esta mañana...y luego nos hemos puesto a preparar el carnet. Subimos al teórico el día 8 de febrero...fijar fecha a demostrado ser la única forma eficaz de obligarnos a estudiar.

Ahora estoy haciendo un descansito, y en seguida me pongo otra vez a hacer tests como un loco...hoy llevo 10, y los que quedan...

Pos nada más nois i noias, hasta la próxima entrada del blog...deu!!

PD: Recordad lo del móvil, porfaplis:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda que, ya van dos, no? jejeje.

Si encuentro alguno por ahi que tenga de sobra, te lo paso. Ya sabes: 636 485 481.

La foto de la meada es como un full-frontal y tal.

Por cierto, quede 1º en el torneo de magic (2º por clasificacion) y el premio: 18 sobres, vendi 6 x 20 pavos.

El torneo en Bcn es del mismo tipo que gane este finde, asi que voy de seguro (a ver si me llevo el medio kilo y tal, no?, jeje).

Nos vemos por tu keli (o por la mia).

Ten cuidadooo, pero ANIMO!!! Spider-JJ!!