lunes, noviembre 20, 2006

Culo y mierda

Este fin de semana he descubierto el equivalente catalán de la castiza expresión 'uña y carne'. Sip, cuando dos catalanes son inseparables sin ser siameses se dice que son 'culo y mierda'.

Y bueno, que llevo mazo sin escribir y es que desde que me fui a una casa nueva, no tengo tiempo ni pa limpiarme el culo después de cagar (el título del post influye mucho en mi estilo:P).

Numa y yo volvimos tiempo ha, si es que alguna vez llegamos a separarnos...Creo que sólo estuvimos separados el tiempo que vivimos juntos mientras yo encontraba piso, porque la noche antes de irme decidimos volver. Y eso, ahí estamos.

Yo entre el tiempo que le dedico al curro, a Numa y al monte, no paro por casa...pero vamos, que mis compis son gente maja y la casa es guai y muy acogedora y podéis venir cuando queráis, pero no sé si tendré tiempo de estar con vosotros.

En el curro tenemos que entregar una movida en dos semanas, y para acelerar curro han pillao a dos tíos que tienen que trabajar sobre un desarrollo mío...y me toca a mí enseñarles lo que tienen que hacer y controlar que lo hacen bien, así que me han caído responsabilidades que no esperaba, y la verdad es que es estresante andar controlando lo que hacen otros, y que continuamente te llame peña desde toda la puta oficina para preguntarte cosas o pedirte que hagas cosas. A ver si se termina ya este proyecto porque estoy hasta la polla.

Por otros lados, llevo un par de meses entrenando en un rocódromo por las tardes y poniéndome fuertote otra vez, además de salir a Montserrat o a donde caiga los findes...este finde por ejemplo, si no entra mal tiempo, me iré a Lleida a darle a la verticalidad un par de días del tirón. Además el viernes pienso salir hasta que nos den los churros, así que la escalada puede ser mortal(igual debería usar otra expresión:))

Me he enterado también de que me tengo que sacar el carnet de conducir antes de mediados de diciembre, o morir en el intento, así que puede que tenga que renunciar a mis planes de comprarme un equipo de esquí y darle caña al esquí de montaña este invierno...aunque al ritmo que vamos como no me vaya al polo norte no sé donde voy a encontrar nieve en la que esquiar...

Bueno, nada más, os dejo con dos fotos de una Mantis cabrona que hice hace un par de semanas...



Lo que hay al fondo es un pueblo, encuadrado a posta en la foto para que se vea bien que la mantis está boca abajo en un muro que desploma como unos 20º.




Y aquí su mirada desafiante...


Y nada más, se despide de uds un servidor, hasta próximas ediciones de mi espacio en la red de redes. Adeeeu.

No hay comentarios: