martes, octubre 23, 2007

Gracita Morales

Ey banda, el otro día estuve cogiendo setas y luego cuando las cocinas se convierten en una mierdecilla, parecen mazo y luego no dan pa na. Pero se siente uno bien al comerse comida que ha conseguido con el sudor de su frente y con la sangre de sus arañazos.

Y además tengo un animal que lo es dos veces!!! Para entender esto hace falta referirse al acertijero popular español, gran libro.

72157602651419805

Ahí tenéis un cacho video con rodaje inédito de Gracitamorales:



Y ahora lo mismo me voy a la cama que ya es tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el primer caso de felino secandose las legañas de la cara con un pañuelo (foto 1).
Mola la cara que pones al final del video, en plan "lo veis, es retardada".
El jueves no podre ir al rococagondiox.
Hasta la fies, pues.

ya tu sabe quien soy yorl.

Unknown dijo...

Bien bien bien!!! Ya me faltaban las fotos del gatito. Una compi del laboratorio tiene un macho negro, los mezclamos cuando sean grandes?? Mmm, aunque quizá sus planes de caparle, recorten los míos de reproducción infinita en blanco y negro...

Besillos!

JJ dijo...

Mis planes son capar a la mía eventualmente. Un ajedrez de gatitos sería gracioso, pero luego hay que buscarles una casa y tal...no lo veo.

Así que sí, me veo obligado a truncar tus planes.

Y he cambiado de opinión, ya no creo que sea retrasada mental, sólo que como es bizca y no coordina mucho porque es ñaja lo parece, pero luego cuando la conoces ves que tiene el nivel de inteligencia (o falta de ella) normal en un gato.

Señor A dijo...

Yo tengo dos gatos tampoco es pa tanto (solo diez mil arañazos y las paredes de lisas ahora parecen gotele)
gato y araña jajajajaja!

JJ ese acertijo era mu malo