miércoles, octubre 31, 2007

Cumple de Orsi

El sábado 27 la penúltima adquisición del piso cumplió años, y lo celebramos con una fiestecilla de andar por casa, en la que no faltaron patatas fritas, alcohol, y sandwiches de nocilla. Hubo incluso petazetas alemanes, pa fliparlo.

Pongo unas fotillos destacadas o que a mí me han hecho gracia.

72157602803128824

El tema se fue animando desde bien pronto, con la llegada de un pavo que no nos quedó muy claro de donde salía, una hora antes del comienzo de la hora legal de llegada. El tío nos contó como aznar y blair controlan el mundo haciendo cuernos, luego empezó a pedir porros al personal y en un momento álgido de su noche quiso mear en nuestro portal, Fernando se lo impidió, y ya no sabemos donde se metió el pavo. Hay peña que está en el mundo porque tiene que haber de todo.

Y en fin, el resto de la noche transcurrió sin más sobresaltos en lo que fue una fiesta entretenida pero lejos de mítica.

Aquí dejo un enlace de duración finita en el tiempo, aunque por ahora indefinida. Espero que cuando las quite me acuerde de quitar el enlace también, aunque probablemente no ocurrirá. Son muchos megas, los máximes interesados serían los asistentes a la fies, y aún ni eso. Pero yo lo pongo de todas formas.

cachozip (75MB) con mazofotos

Y el domingo a escalar de empalmada, que me había prometido a mí mismo no volver a hacerlo, pero me engañé. Pero vamos bien, sin sustos ni na de eso.

Y na más, se despide de ustedes un servidor del metal.

PD: Mi gata se caga encima y hay que ducharla cada dos por tres, aunque ahora le hemos cambiado la comida y esperamos que deje de hacerlo. Además como se veía en el vídeo el bicho es blanquitoblanquito y las cagadas resaltan especialmente. No es un espectáculo grato.

3 comentarios:

Montse dijo...

no puedo dejar de reirme con la última foto!!!
pero q canción era?? la del Titanic???
jejejejje, y conste q yo plasmé el gran momento, pero no recuerdo la canción...

Anónimo dijo...

jo, q asco macho...una gata que se caga encima? dios, eso es para verlo.

Pasalo bien, pero no te copies de tu gata!!!

Anónimo dijo...

pero paaaaaaaavo...como le haceis eso a la pobre gataaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!...parece recien salida de la noche de los muertos vivientes, con esa mirada perdía y los huesos con menos carne que el palo una escoba...que sepais que cualquier dia os la saco de vuestra casa y me la traigo pa la mia, que ahi no haceis mas que trturar al pobre bichejo