lunes, junio 26, 2006

Vaya, vaya, aquí sí hay playa!!

Ayer nos fuimos a la playita a pasar el día, no la playita de Barna, sino a una horita en tren, a un sitio que se llama Coma-ruga, en el que no tienes que dar codazos a diestro y siniestro para abrirte un hueco en la playa donde poner la toalla.

Me quemé de mala manera por gañán, y hoy todavía me pican los ojos de todo el agua que me entró, porque el agua estaba tan de puta madre que me bañé como 5 veces.

Así que eso, es verano, y la playa mola. Al próximo que venga de invitao prometo llevarle a bañarse al mar:)

Y nada más, os dejo con una foto de la sagrada familia que hizo ayer Numa en la playa. Luego demostramos que si el AVE pasa a 4 metros de los cimientos de la Sagrada Familia, se hundirá como el Carmel...lo quería grabar en vídeo, pero no me dio tiempo:). Y también os subo un par de fotos que muestran la agresividad de Toad (nuestro gato macho) hacia los pieses ajenos.

Hale Deu!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

El dedo limpio aun puede meterse por varios sitios.

Pero así, rebozado de arena... que duros que sois!!!