lunes, junio 19, 2006

Vaya manguis

Vale, hace tiempo me robaron el sillín de la bici, y lo flipé, pero podía entenderlo...aunque estuviera rajado, siempre se lo puedes llegar a vender a alguien. Después nos robaron una cesta de plástico que usábamos para bajar y subir la ropa de la lavadora. Es cutre, pero bueno, el que se lo quedó por lo menos podía darle algún uso, y le resultaba más cómodo pillarlo allí que comprarse uno por 1€ en el chino de la esquina. Esta vez nos han robado el cajoncito de la lavadora donde se ponen las pastillas de jabón(tenemos una lavadora común en el edificio, porque los pisos son bastante canis). Nos han jodido la lavadora para todo el edificio, y que alguien me explique cómo van a poder revender algo así, o usarlo para su propio beneficio. Cagonlaputadeoros.

Al que me dé la mejor explicación le regalo una piruleta, acumulable con la de zanguango, que por cierto aunque no lo había dicho, es la palabra ganadora...y aunque mi primo quiera impugnarlo, como no tiene ante quién y además no acabo de entender el significado de la palabra 'impugnar', pues eso, que ha ganado kali y sanseacabó (Sanse acabó?).

Kali, la prox vez que vaya por mdz (que será como agosto o algo asín en ppio), tenemos que quedar para que te dé una piruleta. Y si te lo curras, dos.

Pues eso, ¿para qué puede alguien querer llevarse el cajoncito donde echas el jabón y el suavizante de la lavadora?

Venga, dejad volar la imaginación.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Para reponerlo en una lavadora exactamente igual, pero que tenga jodido ese cajoncillo

(listilla)

Anónimo dijo...

Esto lo has escrito mientras escalabas? lo digo por lo de la falta de oxigeno y eso.
sergiO dice.

Anónimo dijo...

Esto lo has escrito mientras escalabas? lo digo por lo de la falta de oxigeno y eso.
sergiO dice.

Vlady dijo...

La razón es tan sencilla como alguien que viene de vez en cuando y que le debes algo se lo está cobrando poco a poco en especias.

Salu2

Anónimo dijo...

Yo creo que es un vecino que opina que sois unos guarros por los pedos que os tiráis y que va a daros más razones para oler mal...

Para localizarlo es fácil: el vecino que la próxima semana tenga aún ropa limpia, ése es

Anónimo dijo...

PD.- KIERO MI PIRULETA! KIERO MI PIRULETA! (léase con voz de Hommer en plan "Quiero mi bocadillo!")

Firmado: El Vodkadillo

Anónimo dijo...

Todos los presentes tenemos cierta experiencia en fiestas y saraos varios así que he aquí una serie de explicaciones razonables:

1.- como medidor de dosis pa canutos (ya se, ya se… demasiado pequeño)
2.- como cubo gigante de hielo pal cubata
3 .- como orinal de emergencia cuando hay unos brasas que no abren la puerta del baño y quieres evitar a toda costa que los vecinos meen por la ventana (cagar y vomitar ya te es indiferente a según que horas de la noche)
4.- jarra de ponche (a alguien le a gustado alguna vez esa mierda de bebida?)
5.-vomitorium
6.- es el último vaso limpio que queda (después de limpiarlo de las meadas)
7.-Para esconder las drogas cuando venga la policía a derribar la puerta.
8.- pa joder al perro.
9.-de abrebotellas (no preguntéis como)
10.- por ultimo y no menos gratificante deporte de sacarlo en una reunión de amigotes y preguntar “pa que cojones sirve esto que me lleve anoche de casa de alguien pedo perdido”

Besos varios A.S

JJ dijo...

A.S. Lleva todas las de ganar con diferencia...pero no sé quién es, así que podría quedarse sin piruleta:)...Hay que aclarar este misterio!!!

Anónimo dijo...

Soy amilcar (Amilcar solar) misterio aclarado

JJ dijo...

Piruleta adjudicada:)