sábado, febrero 18, 2006

Soy Cólico, Al Cólico

Una vez más, vuelvo para contaros algunas histerias.

Hoy me iba a ir a escalar pero ayer después de cenar me dio un cólico y tuve que ir al hospital. Me han recetao nolotil y una medicina que se llama ketorolaco, a razón de una pasti de cada tipo cada 8 hrs. Vamos, que me voy a pasar la vida endrogao hasta que se me pase esto. Ambas medicinas son en plan analgésico, aunque la segunda de nombre molón es tb antiinflamatorio, pero en fin. Me ha jodío bastante no poder ir hoy porque era la primera salida con mi entrenador y me iba a meter caña y obligarme a meterme en vías en las que yo no me metería, y a apretar el culete, e iba a estar bien, pero otra vez será...

El finde pasao estuve en Pirineos, hundiéndome mucho en la nieve, ayer estuve en Montserrat tb haciendo una vía chula, y os dejo una galería con fotos de ambos eventos. En esa zona de piris la nieve estaba mu blandita y la gente no va mucho en invierno, porque te machacas cavando trincheras, y estuvimos nosotros solos. Tb había un par de madrileños, pero no les vimos hasta el último día. La verdad es que el sitio en el que acampamos era impresionante. No hicimos cima en el pico al que íbamos porque progresábamos demasiado lentos por la nieve, y era mu matador, además de que se nos acababa el tiempo, pero vamos, que la zona era la releche, y el finde estuvo muy bien.

Y la vía de ayer molt be tb. Bastante aérea. Poco a poco me estoy curando.






El otro día tuve una entrevista de curro, y les molaba el rollo freelance y currar desde keli, así que igual prospera el rollo este y puedo seguir yendo a escaliar los viernes...oleeee.

Y Numa ha aprendido a jugar al mus, así que la prox vez que venga peña o vayamos nosotros va a tocar hacer unas manos... para que vea que si con 2 mola, con 4 entoavía más.

Ah, y alguien que no sé quién es me ha mandao un par de comentarios en relación a mi último post y me ha dicho cómo corregir lo de que la galería se veía pequeña. Me ha dicho que borre sus comentarios, pero los dejaré como un testimonio a la bondad de la humanidad virtual. Dime quien eres y serás gratamente recompensado.

Y eso, esta vez ha sido algo más corto que el último, creo:)...debería escribir menos en cada post, y posts más a menudo, para poneróslo más fácil, perruzos...

Venga chaval@s, deu!!

PD: Me he cortao la coleta. En las fotos de antes se me ve sujetándola, y tb os enseño lo que se puede hacer con una coleta, unas gafas, un gorrito, y una gota de imaginación.

No hay comentarios: