Cacho de finde.
Pero vayamos por partes. Para empezar y que no os penséis que el que ahora haga otras cosas en mi vida además de escalar significa que ya no escalo, os subo unas fotos de una vía que hice el finde pasao con Jordi y Carles, el trío calavera otra vez reunido después de mucho tiempo de ausencia de C.
La vía chula, roca decente, pasos molones, equipamiento en los pasos clave y lo demás al gusto del consumidor, según lo que lleves colgando del arnés y la distancia que juzgues conveniente entre tú y el último seguro.
Bueno, y ahora el finde.
El viernes por la noche teníamos cena mas fiesta con la banda del curro. Al final han rodado más cabezas de las que pensábamos, nos quedamos sólo 3 en la ofi. Roel, Edu y yo. Camponabos total, ahora ya sí que somos una empresa de informática modelo.
Durante el mes de febrero tanto Edu como yo curraremos menos tiempo en la empresa, ambos dos para cumplir compromisos externos a conexia, y ya de paso tocarnos un poco las pelotillas. Cada uno las suyas. Mi cliente escaladormontañero me ha pedido que me convierta en jefe de proyecto de una versión flash de googlemaps, y la verdad es que es una oferta muy molona. No sé muy bien lo que va a pasar en el futuro en conexia, pero no quiero volver a perder trato con este pavo, porque sus proyectos molan y además me cae bien.
El caso es que el viernes decidimos hacer una fiesta adiosconelcorazonqueconelalmanopuedo, nos fuimos a cenar unas pizzas, empezamos con los vinitos, luego fuimos a un local raro en el que nos tomamos un peloti y huimos como alma que lleva el diablo a buscar algo más animao, y terminamos entrando donde estuvimos en la fiesta conexia antes de navidad, sentados y hablando, así que de bailoteo nastideplasti, pero nos lo pasamos bien, y las fotos que hay abajo son fiel testimonio de ello. Cuando chaparon este sitio (o cuando decidimos irnos...yo ya iba algo pedo, hay detalles que no recuerdo con excesiva claridad...), nos piramos, algunos a keli, y Edu, su piba (Lidia) y yo nos fuimos a por la última al Kentuki (guantatiket tu kentaki - on de bas? - tu kentaki), y luego a keli...llegué mas o menos como a las 7 pk decidí darme un paseito, y más o menos me crucé medio Bcn. Como akella vez k fui de cibeles a plazaca con un pakete de ducados encendiendo cada cigarro con el anterior. Pero esto es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.
Fotosfotosfotos
Voy a echar de menos a esta gente en la ofi...
El sábado me levante con resaca moderada, pasé la tarde viendo la tele y haciendo en general nada en keli, y por la noche quedé con Macarroni y con su hermana, y alguna otra gente del grupo de esta banda. Macarroni se llama Juanjo pero en un viaje hace tiempo decidimos que para diferenciarnos íbamos a ser Johnny Macarroni (no me preguntéis de dónde salió esto), yo Johnny, y él Macarroni. Maca para los amigos.
Quedamos en el bar en el que tienen Mahou, todos de resaca, a hacer unas cañas sin mayores pretensiones. Pero claro, una caña lleva a un tercio, un tercio lleva a una jarra, una jarra lleva a jugar a juegos de beber con la baraja q Marta siempre lleva encima (fotos abajo, yo pensaba que los únicos que hacían cartas eran Heraclio Fournier...), y terminé llegando a casa sobre las 7:15 de esta mañana, todavía pedo (a pesar de estar toda la noche a birras), y habiendo quedado con C en Joanic a las 7:30 para ir a Lleida a ver si escalamos un poquito.
Llegué algo tarde, pero llegué. C me dejó dormir en el coche, que son dos horitas de viaje, y al despertar estaba menos pedo y más resacoso. Me sentía algo culpable por ir a escalar en estas condiciones, pero por otro lado.
Íbamos decididos a hacer una vía de una cierta complejidad, pero a C se le había olvidado su martillo, lo cual nos obligaba a hacer monerías en los largos en los que hacía falta meter clavos, así que después de hacer un rato el chorra en el primer largo de la vía, nos vamos 100 mts a la dcha, a una vía en la que no hace falta llevar mucho material porque los seguros ya están puestos, algo lejillos, pero puestos. La vía en cuestión me ha hecho dar un salto atrás en el tiempo, reconciliando mi presente escalador con mi pasado friki de una forma magistral. El nombre de la vía es Necronomicón. He pasado la tirada de cordura y sólo he perdido 1D10, así que no acabaré en Arkham, por ahora. Creo que la resaca me ha dado un bono de +20% en la tirada. KATULU.
Después de hacer la vía, bastante guapa en su mitad inferior y bastante delmon en su mitad superior, hemos dejado a los amigos en el coche y nos hemos bajado a una zona de deportiva que había ahí mismo, a hacer 6bs que queremos ponernos fuertotes. Sólo ha salido una de las vías, lo demás ha sido arrastrarse por la pared más que escalar, encima iba haciendo frío, y ya a eso de las 18 hemos optado por volver pa Bcn.
La verdad es que soy un tipo con suerte, siempre lo he dicho. Vaya donde vaya siempre acabo rodeado de gente que mola, como el general.
Y nada, he llegado a keli hace como una hora, y tengo un sueño de padre y muy señor mío, así que me voy a comer el segundo kebab que me he comprado mientras me veo un southpark, y después al sobre. Y mañana será otro día.
Hale, con Dios.
domingo, enero 28, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
TE HAS HECHO UNA VIA QUE SE LLAMA NECRONOMICON! IaIaIa catuluuuu!!!!
Eres mi idolo, i love you moucho.
Publicar un comentario