domingo, marzo 26, 2006

Nada en particular

Hola a tothom. La verdad es que no tengo mucho que contar, pero como ya hace tiempo que no escribo, me daban remordimientos...

Cronológicamente: el viernes pasado fui a escalar con mi amiguete, y al volver tan campantes, después de un par de vías sin problemas, metimos los bártulos en el maletero, nos cambiamos, cierro el maletero...y las llaves se habían quedado dentro. Era uno de esos coches que cuando cierras el maletero se echa la llave solo. Siempre me había parecido un peligro, y ese día pude constatarlo.

Estábamos en Lleída, lejos de cualquier persona que pudiera traernos el otro juego de llaves...total, que después de unas cuantas llamadas buscando almas caritativas, terminamos llamando a la asistencia en carretera del seguro de mi compi, y nos mandaron un taxi VIP primero a casa de la madre de mi amigo a por las llaves, y después hasta el pueblo del culo del mundo en el que estábamos, donde nos recogió y nos llevó hasta el coche, que tb andaba por ahí perdido (habíamos llegado al pueblo a dedo). Baste decir que el tío del tasis vip llevaba GPS y cuando llegamos al coche de mi colega hacía un rato que el GPS decía que estábamos en el vacío. 5 horas de espera en total de todas formas.

Y nada, llegué a keli a las mil, taban algunos amiguetes de numa y luego vinieron más, y nos bajamos a ver qué tal iba el rollo del botellón. Lo primero que vimos fueron los contenedores ardiendo ramblas arriba. Por una calle lateral se veían contenedores cruzados y chavales usándolos de barricada, que de vez en cuando se asomaban y tiraban algo. Por detrás de los contenedores se veían destellos azules.

En esto, según estamos ahí mirando tan ricamente, suben 4 lecheras, 2 por cada lado de las ramblas, se paran a 5 metros de nosotros, y empiezan a bajar antidisturbios como perros enjaulaos, echando espumarajos por la boca, dándose golpes en el escudo con la porra, y gritando como si aquello fuera un partido de rugbi o algo así, pero a lo bestia. En seguida montan formación, mientras desalojan a los que estábamos en la zona (alguno se llevó más de una ostia durante el desalojo). Por lo visto querían hacerles un sandwich a los que estaban en la calle lateral con los contenedores cruzaos. A esos les dieron hasta en el carnet de identidad, me juego el cuello.

Nosotros fuimos tirando para la plaza real, llena de turistas bebiendo en la calle con los que nadie se había metido, a pesar de que es algo cotidiano. Los turistas pueden hacer botellón si quieren. Al poco vimos entrar una lechera, pero por lo visto estaba de paso, porque en lo que acelerábamos nosotros el ritmo (léase "corríamos como putas") y volvíamos a mirar, ya no había ni rastro de la lechera.

Y nada, después a keli, juntos pero no revueltos.

Al rato de acostarnos, como unas dos horas, llegaron Iván y Rocío, que venían de visita ese finde. Nos pasamos el finde entre siestas y comiendo y haciendo un poco el vago. El sábado noche nos pillamos un pedal en casa y luego fuimos a la playa a eso de las 6 d la mañana. Pillamos la cometa de Numa, y estuvimos haciendo un poco el chorra aprovechando el vientecillo. La verdad es que estuvo bien. Repetible. No vimos el amanecer porque estaba nublado, y sólo notamos que progresivamente iba habiendo más luz ambiente.

Y luego esta semana he estado currando y aprendiendo a conducir...no sé si lo había comentado en el blog ya, pero he empezado con las prácticas del coche...no llevo muchas, pero sigo pensando que soy incapaz de coordinar las dos manos, los dos pies, los ojos, los oídos y todo en general, para que cada cosa actúe por su cuenta y todo en general dé como resultado la conducción de un vehículo automóvil. Voy a tener que pillar un chófer cuando sea rico. Pero bueno, mientras no salga de pobre y siga sin coche...

Y eso, mucho curro. El viernes ni siquiera fui a escalar. Ayer fui al castillo un rato, pero el castillo es una mierda, equipamiento decrépito, vías cortas...el caso es que llevo todo el finde con una especie de ansiedad por dentro...no puedo permitir que el curro se ponga de por medio en esto de los findes de 3 días, porque luego el finde se me pasa entre ansiedades y desasosiegos.

Y hoy tenemos comidita en el parque aprovechando que hace un tiempo espectacular. Ayer hice mis primeros boquerones en vinagre, y hoy vamos a ver qué tal han salido. Además, dentro de una hora empiezan a llegar picniqueros, y todavía hay que hacer una tortilla...Así que voy a ir publicando esto, y después del picnic colgaré fotillos varias.

Venga gambiteros, nos vemos en los bares!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanjo, soy Yoli. Estábamos hoy hablando de una reunion de flah que se hace ahí en Barcelona y nos hemos acordado de ti, na por el temita de la pseudoprogramacion ;) . Ya veo q no te aburres eh? Bueno por aqui las cosillas mas o menos iguales no hay muchas novedades. Pos na que sepas q nos acordamos de ti. Un besazo y a cuidarse.

PD: Le voy a pasar la dir de tu blog a ivan q me la ha pedido ok?

JJ dijo...

No me aburro no:P

Y oye, k sepas k actionscript 3 va a ser un lenguaje tan puto y tan tocawebos como java o hasta como c++, así que ya está bien con la coñita de la pseudoprogramación:P:P:P...si subís a gorronear canapés a la convención flashera esta, me avisas:)

Venga, un saludete para esos madriles...y dale la url de mi blog a kien t la pida, np.