domingo, octubre 26, 2008

Y no conocerán el miedo

Wa k d tiempooooooooooooooooooooooo.

He visto estas fotos en feisbuc y tenía que compartirlas con el mundo porque son guapísimas:







A parte de eso, he introducido a Elvira en el trepidante mundo del warhammer 40000, un oscuro futuro en el que sólo existe la guerra y los soldaditos de plomo.

Me ha costado como unos dos años por fin decidirme a sacar las figuritas de las cajas, pillar las pinturas que me regalaron mis hermanas, y ponerme a pintar otra vez. Hemos comprado algunas pinturas y herramientas de modelismo, incluso masilla para modelar, y le estamos metiendo caña. Tengo un marine casi terminado, cuando lo termine le saco una foto (mi vecina está follando, paredes de papel), y lo cuelgo, y cuando Elvira termine el suyo también.

Por ahora ella juega con mis marines, que tengo para hacer dos miniejércitos. Pero dice que no le gusta que sean unos fachas, y después de haberse mirado otros ejércitos, parece que le molan los eldar. Estoy condenado a luchar sólo contra eldar. Hay que ver. Así que por ahora tiene marines e iremos comprando cosillas a medida que vayamos pintando lo que tenemos, y poco a poco irá metiendo eldar en su ejército de marines, hasta que un buen día ya no le hagan falta marines para rellenar su ejército. ¿Cuántas veces he usado la palabra marines en este párrafo?

Cuando veáis el marine que he pintado os pediré a ver si se os ocurren nombres para el capítulo, y un símbolo, porque estoy dubitativo e indeciso. Vienen de un sistema de mundos helados, y su armadura es blanca con complementos grisáceos y marrones. La idea es que son marines montañeros y todos escalan 12b+ a vista y suben veintemiles con la punta del nabo y sin oxígeno.

Para el nombre del capítulo y para el símbolo quiero reflejar esto, así que ando buscando algo con hielo, o con montaña, y que suene bien en inglés y en castellano. Pero el caso es que no encuentro nada contundente. El símbolo irá en la hombrera derecha sobre fondo negro, estaba pensando hacer una montaña nevada o algo así. De hecho estaba pensando en poner el Pedraforca, pero no sé...Bueno, a ver si me podéis ayudar.

Manolo, échate un vistazo si eso a las reglas de la quinta edición, que es la actual, y al codex eldar, y si te hace la próxima vez que baje echamos una partida. Si quieres ver el codex que creo que voy a usar, es el de los ángeles sangrientos, es un pdf de descarga gratuita que puedes encontrar en google. Acaba de salir un codex de marines, y el de los lobos espaciales sale para estas navidades, así que igual acabo usando cualquiera de ellos, pero por ahora el de los ángeles sangrientos me mola. La quinta edición simplifica muchas cosas, en particular desde la segunda que es lo que nosotros jugábamos, pero tiene buena pinta la verdad. Partidas rápidas y salvajes.

Y bueno, nada más, voy a ver si como algo. Y luego termino de pintar el marine y subo un par de fotillos.

Por el Emperador!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

derechos in-alien-ables del friki

3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki


jejeje

:)

(besitos para los dos!!)

Unknown dijo...

y... qué mono el minierizo!!!!