jueves, marzo 27, 2008

Semana Santa y olé

De vuelta a la rutina, tras unos días de descanso...qué rollo es trabajar...

En semana santa estuve de viaje de escalada, después de nimeacuerdo cuanto tiempo que fue la última vez que hice uno de estos. Me fui con el Pere y dos colegas suyos. Pere es un nombre que se pronuncia pera y no puedo evitar sonreir cada que le digo que me espere.

Desde que estuve por Mdz currando pa los de El Corte Inglés soy una fábrica de mocos ambulantes, y el jueves al pirarme de viaje sólo metí un clinex en el equipaje...Rubén probablemente recordará mi pericia y buen hacer a la hora da sacar mocos por la nariz tapando un agujero y soplando por el otro...pues a base de hacer eso he estirado un clinex 4 días. Estoy hecho un ecologista...

Y en fin, poseso, varias vías mu chulas y metros y metros de experiencias únicas e irrepetibles. Dejo algunas fotillos pa que os entretengáis mirándolas.



De hecho en vez de poner mazo fotos yo, voy a poner un enlace al blog del Pere, que tiene muchas fotos y mu bien explicao todo lo que hicimos. Blog del Pere

El próximo lunes welvo a bajar a mdz en viaje de negocios (me estoy convirtiendo en un tipo importante), los de El Corte Inglés quieren que les siga haciendo cositas de las que hago tan bien. Me welvo el jueves pa Bcn, así que la noche del martes por ejemplo podíamos quedar si eso por algún garito de alcobendas y hacer una cenita y tal. Ya hablamos por messenger.

Sus dejo que tengo que seguir al pie del cañón.

PD: Dentro de 2 horas voy a recojer a Paco a la clínica veterinaria, ya le han hecho el truco de "ahora tienes pelotas, ahora ya no", como cuando tu tío te quitaba la nariz de pequeño, sólo que esta vez no es el pulgar...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hey!
Sólo para tenerlo en cuenta, yo preferiría que fuera el miércoles lo de la cena porque estoy por allí por mi clase de alemán. Y si no me uno a la cena, puedo veros después para unas cañas.
Pero si no, pues no pasa nada :)

(Hay que mirar lo de la visita a Burdeos!!!!)

Unknown dijo...

Chicos, que la he cagado, que me he apuntado a un curso (al que estoy obligada a asistir) que pilla esas fechas, tendría que ir a partir del 8 de mayo... puf

Rugoso dijo...

1) Por desgracia recuerdo perfectamente tu pericia para expulsar de tus fosas nasales cantidades ingentes de mucosidad con la ayuda de un sólo dedo.
2) Desde ese momento desarrollé una conducta adaptativa al medio que consistía en no salir de casa sin un paquete de cleenex en el bolsillo.
3) La madre que te parió, Sara.
4) El robocop