lunes, septiembre 03, 2007

CAMINO MORIA

Weno, ayer vi el Retorno del Rey versión expandida, y qué os voy a contar de este peliculón que no sepáis ya.

En cualquier caso os dejo un vídeo de un grupo de frik metal llamado El Reno Renardo. Sigue molándome más gigatrón, pero estos tienen su puntillo. Sobretodo el vídeo éste es la caña:



Pág web: http://elrenorenardo.com

Tengo alguna que otra fotillo pendiente de subir cuando me lleguen de mis vacas y eso, pero todavía no puedo, así que por ahora nada más, que el verano se ha acabao y hay que volver al curro, el roco, las escaladas de resaca y demás alicientes que le dan color a la vida.

[música de chiquitita de ABBA]
Farruquito dime porquéeeee
No quisiste ir a la autoescuelaaaa
vas a pasar a seeeer
bailarina en la trenaaaa

2 comentarios:

Angel F.L Fernandez dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_36uozE5_Zk Me quedo con la version de la Pauli...
Salu2
Ford fairlane

Anónimo dijo...

pos mola mas gigatron...pffffffffffffffff...pero maaaaaaaaaaaaaaaaaazo calabazo

El retonno...me debes dos cerves